El Parque Nacional de Yellowstone
El Parque Nacional de Yellowstone juega un papel clave en la trama y el equipo de producción utilizó los bosques de Nueva Zelanda para modificarlos y crear la ambientación adecuada para esta emblemática ubicación estadounidense. Para algunas tomas amplias, se aplicaron pinturas mate en 2.5D. Uno de los lugares distintivos en la serie es el Centro de Visitantes con su teleférico. Aunque principalmente era un set con vestuario inmediatamente fuera de las ventanas, el equipo tuvo la diversión de utilizar pantallas LED.
Para todas las vistas fuera del Centro de Visitantes, se utilizaron pantallas LED de 60 pies que mostraban paisajes creados en el motor Unreal de Epic. Estas escenas exteriores diurnas, al atardecer o nocturnas proporcionaron una gran flexibilidad en el set y una fuerte iluminación de contacto desde el exterior hacia la pieza del set. También se utilizaron estas pantallas cuando Gus y Tommy se van en el teleférico. El equipo filmó un dron bajando por el lado de una montaña real y luego agregaron torres y cables CG al entorno para obtener todos los reflejos y sombras necesarios en la cámara.
El programa se entregó como un máster 4K y se postproduce en un canal ACES, con especial atención en la gradación HDR, como es habitual en los programas de Netflix. Zoic, conocido por su trabajo episódico de alta calidad, produjo todos los efectos que trataban con 4 o 5 episodios que se superponían en la postproducción con equipos especializados en 3D y un equipo de composición par para cada episodio para componer y terminar las secuencias.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|