Buenos dias,
A modo de ejemplo (ya que no están todas las gráficas listadas) en el siguiente documento se nombran diversas gráficas integradas en modo Windows en la página 4:
HardwareCertification_Maya_Arnold_MotionBuilder_Mu dbox2022_v03.pdf (autodesk.com)
Y aquí pongo una comparativa de Intel de dos procesadores i9 que he escogido al azar, para que veas que tecnologías de software soportan las gráficas:
Comparación de especificaciones de productos Intel®
Si la pregunta es solo si arrancará el Maya y podrás cargar el proyecto, pues creo que si. Si la pregunta es si podrás editarlo o hacer algunos ajustes antes de tirar el render pues puede que haya errores de visualización y te equivoques (al editarlo) si vienes de trabajar en otro equipo y pasas el proyecto a tu ordenador.
A ver si alguien arroja más luz sobre la GPU y la CPU. En mi cuestión personal (de cuando daba soporte técnico hace como 15 años, así que mucho caso no me hagas) los problemas para cargar proyectos venían sobretodo de la falta de RAM y de la velocidad del disco duro. Lo digo porqué hay que considerar el equipo como un todo y no pasar toda la responsabilidad a un componente concreto.
Adiós