Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tarjeta grafica compatible con 3dsMax

Tarjeta grafica compatible con 3dsMax

Hola chicos, soy nuevo en el foro.

Me apunté a un curso online de diseño 3dmax, al descargar el programa tuve un problema con mi tarjeta gráfica, (Intel 3000) no es compatible con el programa porque no hay actualizaciones disponibles. El tema es que estoy buscando una computadora en Amazon, relativamente barata, que la tarjeta grafica sea justamente adecuada al programa.

¿alguien me puede ayudar, ya sea diciéndome alguna laptop? Desde ya, muchas gracias.

Tu sistema de gráficos es incompatible porque está incluido dentro del procesador. Necesitas un ordenador ya sea sobremesa o portátil con una tarjeta gráfica dedicada. De Nvidia a ser posible, hay múltiples modelos y dependerá de tu presupuesto. A partir de una GTX 1050 o así debes de ir bien para empezar.

Incompatibilidad de tarj grafic

Cita Iniciado por tizziano Ver mensaje
    Tu sistema de gráficos es incompatible porque está incluido dentro del procesador. Necesitas un ordenador ya sea sobremesa o portátil con una tarjeta gráfica dedicada. De Nvidia a ser posible, hay múltiples modelos y dependerá de tu presupuesto. A partir de una GTX 1050 o así debes de ir bien para empezar.
    Ok, muchas gracias.
    ¿Será que puedo colgar algún link de portátiles y tu los miras y me comentas qué tal?

Cita Iniciado por garyalfonso92 Ver mensaje
    Hola chicos, soy nuevo en el foro.

Me apunté a un curso online de diseño 3dmax, al descargar el programa tuve un problema con mi tarjeta gráfica, (Intel 3000) no es compatible con el programa porque no hay actualizaciones disponibles. El tema es que estoy buscando una computadora en Amazon, relativamente barata, que la tarjeta grafica sea justamente adecuada al programa.

¿alguien me puede ayudar, ya sea diciéndome alguna laptop? Desde ya, muchas gracias.

Aunque es una grafica de mierd** debería poder trabajar con 3dsmax. Cuando abras 3dsMax vete a configuración gráficos y prueba a cambiar a directx9.

Incompatibilidad de tarj grafic

Hola, sabes que no puedo ni abrir el programa, me parece un cuadro diciendo lo de incompatibilidad, y al dar ok, se cierra el programa. ¿Podría hacer esa misma configuración que me dices, de alguna otra manera?

Sí se puede, ahora no me acuerdo, pero se puede lanzar la ventana para escoger gráficos y después se carga el programa.

Cita Iniciado por garyalfonso92 Ver mensaje
    Hola, sabes que no puedo ni abrir el programa, me parece un cuadro diciendo lo de incompatibilidad, y al dar ok, se cierra el programa, podría hacer esa misma configuración que me dices, de alguna otra manera?
    Cambiar las preferencias de visualización de 3ds Max antes del inicio

Cambie las opciones del controlador de vídeo de inicio de 3ds Max "fuera" del programa. Para ello, haga lo siguiente:
    1. En Windows, vaya a Inicio > Programas > Autodesk > Autodesk 3ds Max > Cambiar el modo de gráficos y haga clic en esta entrada.
    2. 3ds Max se iniciará y aparecerá el menú Selección de controladores de pantalla. El valor por defecto debe ser Nitrous Direct3D 11 (recomendado).
    3. Cambie este valor a Nitrous Direct3D 9 y deje que se ejecute el programa. Si se carga correctamente, pruebe sus funciones para ver si hay alguna mejora.
    4. De lo contrario, repita los pasos anteriores, pero pruebe los demás controladores disponibles: Nitrous Software, Legacy Direct 3D o Legacy OpenGL.
    5. Siga probando para ver si hay alguna mejora.

Cambiar el modo de gráficos a través del indicador del acceso directo de 3ds Max

1. Haga clic con el botón derecho en el acceso directo del escritorio de 3ds Max para abrir el menú Propiedades.
    2. En la ficha Acceso directo, añada la opción -h al campo Destino, como se muestra en el siguiente ejemplo: "C:\Program Files\Autodesk\3ds Max 20xx\3dsmax.exe" -hNota: Debe ponerse un espacio entre el presupuesto final y el indicador -h.
    3. Haga clic en Aceptar. La próxima vez que se inicie 3ds Max se mostrará el cuadro de diálogo Selección de controladores de pantalla.
    4. Cambie el controlador de pantalla de Nitrous Direct3D 11 a Direct3D 9 y, a continuación, haga clic en Aceptar y compruebe si continúa la carga de 3ds Max.
    5. Si este controlador no carga Max, repita los pasos anteriores con los demás controladores disponibles (Nitrous Software, Legacy Direct 3D y Legacy OpenGL).

Que buena información. Ahora mismo no tengo el portátil, pero cuando lo haga. Les aviso!! Muchas gracias a todos por la manita.