Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Tarjeta gráfica

Tarjeta gráfica

Hola a todos. Estaba pensando actualizar mi Vray a la nueva versión next; como uno de los puntos fuertes es el visor en tiempo real IPR, me planteo adquirir una tarjeta gráfica más potente, pero tengo algo de jaleo entre los modelos altos de la gama Nvidia geforce, en concreto los 1080 y 1080 ti y los recién salidos 2080 y 2080 ti, no sé si la diferencia de precio justifica la potencia qué ofrecen.

Si algún compañero tiene alguno de esos modelos, le agradecería qué nos contase sus impresiones.

Tampoco tengo claro si las mejores tarjetas serán las propias de Nvidia, gigabyte, msi.

Y por último parece que los modelos ti, al menos en la página de Nvidia los tienen cómo hagotados, y en PC componentes algunos compradores se quejan del retraso en las entregas. Gracias, un saludo.

Tarjeta gráfica

Las nuevas RTX 2080 son muy interesantes. Echa un vistazo a este tema donde los compañeros hablan de ellas:
    Grafica1080ti o 2080.

Si tuviera qué elegir un modelo sin duda me quedaría con esta:
    Gigabyte RTX 2080.

Tarjeta gráfica

Muchas gracias.

Ahora mismo lo miro. Un saludo.

Post Tarjeta gráfica

Depende del precio, pero hoy en día aun no se utiliza todo su potencial, y Vray aun tardara algún tiempo en usar los núcleos rt, por lo tanto estarás pagando por algo que no usaras. Otra limitación que tienes es que la memoria. Recuerda qué el IPR puede trabajar en CPU o en GPU, y que no puedes alternar entre uno y otro en una misma escena. En la página de Vray tienen dos artículos hablando del rendimiento de las RTX y unas comparaciones con la GTX 1080TI, en los test también utiliza los núcleos rt de las RTX con unas versión que están desarrollando para ello. Míralos te sacaras de dudas.

Tarjeta gráfica

Gracias Quadro a ti también.

Estoy deshojando la margarita, soy consciente de lo que comentas, pero imagino que en breve el software se irá adaptando a las nuevas características, luego una tarjeta más moderna en teoría es mejor inversión de futuro.

Ya apunta Vlado que están trabajando en ello.

En cuanto a marca, AlphaCad recomienda Gigabyte, me parece estupendo y me fío de su recomendación. La duda qué tenía era si las propias de Nvidia, al ser el fabricante del micro, serían mejor que un ensamblaje de terceros.

La duda qué tengo ahora es entre 2080 o 2080 ti; y si esa gran diferencia de precio está justificada en rendimiento. Gracias a todos por vuestro tiempo una vez más
    Saludos.

Tarjeta gráfica

La RTX de Gigabyte cuenta con una refrigeración superior a la de serie. Los 3 ventiladores ventilan toda la PCB y los VRM consiguiendo mejores temperaturas. Esto siempre que la caja consiga meter suficiente aire frío y extraer el aire caliente, pero es algo que cumplen la mayoría de cajas.

Para mí la mejor opción es la RTX 2080, la versión Ti aún me parece cara en proporción.

Tarjeta gráfica

El precio de si lo justifica es tu decisión, si has visto lo de Vlado, hay tienes información de primera mano del rendimiento entre las diferentes gráficas. Las RTX 2080ti es bastante más rápida qué la 2080, y la 2080 solo es un 10% más rápida qué la 1080TI y cuenta con menos memoria 8GB contra 11GB. La versión next de Vray soporta más funcionalidades, pero si ya trabajaste con las versiones anteriores no tendrás problemas, ya qué se puede hacer prácticamente de todo, salvando ciertos detalles que solo utilizan gente con mucha experiencia. El software de Vray parece que aun tardara cierto tiempo en adaptarse, aunque cuando salgan, las mejoras parecen bastante considerables, bajo mi punto de vista hasta me parece demasiada mejora, pero ya veremos.

Tarjeta gráfica

Gracias.

Ya lo tengo más o menos claro.

De hecho, estoy valorando adquirir el equipo completo.

Abusando una vez más de vuestra generosidad y ya por última vez, si veis algo incompatible o mejorable en esta configuración os lo agradecería.
    https://www.pccomponentes.com/configurador/21325f3f4. Un saludo.

Tarjeta gráfica

Es un placer poder ayudarte.
    ¿Por qué has elegido 2 SD? ¿Es para montar un RAID o se trata de un error?
    ¿Cuál es tu presupuesto máximo?
    ¿Cuándo lo comprarías?

Tarjeta gráfica

Estupendo.

Pensaba en un disco sistema operativo y programas y en el otro las escenas de trabajo y texturas.

La compra sería este año, esta semana o la qué viene como tarde.

Mi presupuesto máximo ronda más o menos esa cantidad, si algo canta mucho puedo valorarlo, pero el límite ya está cerca, quizá subir alguna partida y bajar al micro inferior, por ejemplo
    . Saludos.

Tarjeta gráfica

Esta semana voy un poco liado, pero el viernes tengo un hueco para hacerte un presupuesto acorde a lo que necesitas.

La idea está bien, pero hay que afinar mucho porque hay detalles que disparan el precio y lo que interesa es intentar realizar mejoras ajustando a ese precio aproximado.
    ¿Te parece bien si lo vemos este viernes?

Tarjeta gráfica

Claro, gracias. Un saludo.

Tarjeta gráfica

Con ese procesador el IPR y el render te va a ser mucho más rápido con el procesador que con la gráfica, y dudo mucho que aproveches el 100% de la grafica en un programa 3d, y de ser así la memoria del sistema sería muy insuficiente. Yo quitaría un SD y lo sustituiría por un M2 para él sistema operático y programas. La refrigeración mírala porque me parece que no es compatible, hay muy pocas opciones de refrigeración para ese procesador.

Tarjeta gráfica

Efectivamente, ese disipador es incompatible. Por eso necesito tiempo para montar algo acorde, a ver si este Jueves o viernes tengo hueco y monto un presupuesto adecuando.

Tarjeta gráfica

Buenos días.

Si, ya he visto que el sistema de refrigeración debería ser este, por ejemplo:
    https://www.pccomponentes.com/enerma...racion-liquida.

Me he bajado la demo de Vray Next pero la verdad es que todavía no he podido trastear demasiado.

Mi intención es agilizar en lo posible el visor de IPR; en ese sentido gráfica y procesador conjuntamente para él visor IPR y el render solo CPU ya qué suelo dejarlos por las noches y en varios equipos que no tienen gráfica potente. Gracias, saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo