Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eje X Artillery genius no hace Home

Eje X Artillery genius no hace Home

Muy buenas, tengo una Artillery Genius desde hace unos meses, con la cual no tuve ningún inconveniente, todo venía perfecto, después de una impresión que salió perfecto.

Quise poner a imprimir otra cosa, pero cuando la impresora va a hacer el Home del eje X, al llegar al final de carrera, los motores siguen empujando y hace mucho ruido ya que el carro del eje X choca contra el final de carrera y en vez de detenerse, sigue chocando varias veces muy rápido, hasta que sale este error: error printer halted. kill() called.

El final de carrera está conectado, lo limpié y lo moví un poco de lugar unas cuantas veces pero no puedo solucionar el problema.

Desde ya muchas gracias!

Yo primero miraría los cables. Parece ser normal que ese tipo de cables se aflojen y no hagan contacto.

Como te dice el compañero, yo empezaría revisando las conexiones de los flejes, porque suelen dar bastantes fallos de ese tipo.

Gracias por las respuestas. Lo cables los revisé y están todos bien creo, es más, el sensor prende la luz roja cuando toca el metal del carro, probé haciendo Home y antes de que llegue el carro, apoyar algo metálico en el sensor y hubo veces en las que funcionó, se detenía el eje X, otra veces no.

Pero con el metal del carro nunca más hizo bien el home (aunque la luz siempre se prende cuando hace contacto con el carro). La verdad que este tema supera totalmente mi lógica. Gracias!

Cita Iniciado por Egon Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. Lo cables los revisé y están todos bien creo, es más, el sensor prende la luz roja cuando toca el metal del carro, probé haciendo Home y antes de que llegue el carro, apoyar algo metálico en el sensor y hubo veces en las que funcionó, se detenía el eje X, otra veces no.

Pero con el metal del carro nunca más hizo bien el home (aunque la luz siempre se prende cuando hace contacto con el carro). La verdad que este tema supera totalmente mi lógica. Gracias!
    Es que pueden ser cables internos de la placa.

¿Esa es la que llega una conexión con una especie de cinta de conexiones?