Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Algunos trabajos con reflexiones

Algunos trabajos con reflexiones

La cosa ha mejorado un montón. Las últimas imágenes están muy bien. Respecto a las cáusticas, creo que mejoraría mucho, pero las pruebas que he realizado yo con FinalRender me han solido desesperar por los tiempos de render. Yo quizás intentaría simularlo con luces clásicas.

Hola Sight. Como dicen la escena ha mejorado mucho, te voy a decir algunas cosas que yo cambiará, el color de la taza en amarillo para colocarla en el fondo me parece que distrae la atención del objeto de referencia, el vaso, el reflejo de la bandeja le quita las sombras y da sensación de que flota, la refracción del cristal me parece excesiva, los supuesto hielos, tienen la forma de las manzanas, ¿porque no modelas unos hielos?
    Y la textura de la madera es de la galería del 3ds Max, quedaría mejor si le pones otra o te generas una en Adobe Photoshop, en cuanto a la iluminación, al vaso le faltan las cáusticas, recuerda que es una opinión personal, si a ti te gusta adelante, que al que primero le tiene que gustar es a ti, espero te ayude. Saludos de jaca.

Tomo en cuenta todas las opiniones la textura no es de la galería de 3ds Max, está sacada de alguna web que no recuerdo (tengo armado un par de CD con texturas), me han dicho lo de la taza, pero realmente no sé qué color ponerle, ¿blanco? Creo que cuando te refieres a cristal es la mesa, ¿no? Voy a tratar eso, ¿los hielos? Pues, me parecen hielos derretidos, y me pondría con las cáusticas, pero ya la escena en si consume mucho tiempo de render, ni hablar si uso FinalRender y cáusticas (hice varias pruebas solo con el vaso y no me quedan). Gracias por los consejos, posdata: eres Keko, ¿no?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12