
Iniciado por
Soliman
MÓDULO 2: BASES DEL DISEÑO DE VIDEOJUEGOS.
Evaluación Módulo 2.
Para superar este test, has de responder correctamente al menos el 50% de las preguntas.
1. Algunas mecánicas básicas en un juego del género plataformas son:
Saltar y moverse.
Disparar y moverse.
Gestión de recursos.
Todas las respuestas planteadas son incorrectas.
2. Respecto a las dinámicas de juego, podemos afirmar que:
Son lo que esperamos que suceda en un testeo.
Existen entre las acciones del jugador y sus objetivos.
Es lo que pasa por la cabeza del jugador mientras juega.
Todas las respuestas planteadas son correctas.
3. ¿Cómo podemos crear tensión en videojuegos?
Ocultando al jugador sus objetivos.
Dando al jugador objetivos enfrentados.
Recordando en todo momento los objetivos de juego.
4. La velocidad de un loop viene dada por:
La destreza del jugador.
El número de acciones que hay que realizar para llevarlo a cabo.
El número de ciclos con respecto a los otros lops.
5. Respecto a la toma de decisiones, existe una decisión que tomar, pero la decisión tomada no tiene ningún efecto en el juego. ¿Cómo se denomina?
Decisión sin importancia.
Decisión obvia.
Decisión ciega.