Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Crear bucle que se active y desactive en el frame deseado

Crear bucle que se active y desactive en el frame deseado

Saludos, he tratado de crear una animación en donde deseo que mi objeto gire en bucle sin necesidad de estar ingresando fotogramas clave una y otra vez.

El problema es que al momento de aplicar el modificador de curvas-f con ayuda del editor de curvas, el objeto gira en bucle sin parar por tiempo infinito.

Me gustaría saber cómo crear un bucle que se active y se desactive en los momentos deseados. He notado que es posible crear acciones con el editor de animación no lineal, pero el problema se repite, porque tengo que estar copiando y pegando la misma acción en la planilla de tiempos.

Estaría muy agradecido al recibir una solución.
    Última edición por 3dpoder; 22-07-2021 a las 00:39

Al lado del F-Curve tienes la pestaña de los modificadores.

Se puede poner un modificador de tipo CYCLES (ciclos) e indicarle cuantas veces quieres que se repita antes o después.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cycles.jpg 
Visitas: 391 
Tamaño: 142.1 KB 
ID: 239675

También las opciones de "Antes" y "Después" tienen cuatro opciones cada uno.

Problema de opciones

Gracias por responder, aunque por alguna razón que no me aparecen las pestañas de la derecha. Me aparece una flechita, pero esta no funciona solo en esta sección. Tengo la versión 2.93.1, me pregunto si esto será un error.

Gracias por el vídeo. Lo del minuto 3:16 aproximadamente es justo lo que quiero evitar, aunque es la mejor alternativa, porque no me aparecen las opciones del minuto 3:56 por alguna extraña razón.

Comprobaré si requiero una modificación en mi versión de Blender ya que tengo la 2.93.1.

¿Qué versión de Blender posee?

Cita Iniciado por JorgeDavidPro Ver mensaje
    Gracias por el vídeo. Lo del minuto 3:16 aproximadamente es justo lo que quiero evitar, aunque es la mejor alternativa, porque no me aparecen las opciones del minuto 3:56 por alguna extraña razón. Comprobaré si requiero una modificación en mi versión de Blender ya que tengo la 2.93.1. ¿Qué versión de Blender posee?
    Esa parte es igual en todas las versiones por lo que el fallo que tienes seguro se debe a otra cosa.
    Tal vez el problema es que no seleccionas la curva adecuada o estas en otra ventana.

Haz pruebas con movimientos simples de un cubo "por ejemplo" hasta que le pille el "truco".