Hola, en el titulo ya indico mi pregunta, y sé que tal vez debe de sonar raro, pero trataré de explicarlo mejor a continuación.
He descargado modelos que están desde un principio en un formato Blender, fácilmente puedo abrirlos con la opción de anexar o anclar. Ya sé animarlos y poner texturas si es que las tienen mal puestas o dañadas.
Pero algo de lo que me he percatado es que en los sitios y cuentas donde los he descargado indican en la descripción ejemplos y visualizaciones del modelo, donde dice que incluyen por ejemplo, diferentes tipos de vestimenta, accesorios, o hasta expresiones.
Pero al abrir el modelo no trae nada de eso, en algunos casos hasta me sale el modelo completamente desnudo y no encuentro en ninguna parte dichos accesorios.
Viendo comentarios o descripciones en esos sitios, he entendido que esas cosas están ocultas y se pueden dejas visibles, pero no he podido ver como. He visto algunas cosas pero solo en inglés y versiones antiguas, así que no comprendo nada ya que tengo una versión de Blender en español y actual.
Espero haber sido claro y ojalá alguien pueda ayudarme.