No conozco tiendas dedicadas a esto de la impresión 3D, supongo que en alguna tienda de informática a lo mejor si te pueden aconsejar.
Para pedirlo por internet tienes dos opciones (hay mas, pero me refiero a las principales).
Una es pedirlo a la China y que te tarde unas semanas y otra pedirlo en Amazon y te llegará más rápido pero un poco más cara.
Aliexpress
Amazon
Estoy hablando desde España, desconozco si es tu caso...
Como verás la diferencia de precio es bastante.
Yo compro habitualmente en Aliexpress y no hay ningún peligro de estafa. Tienes opción de devolver el producto si no es lo que has pedido y te devuelven el dinero. Puede tardar unos cuantos días, pero como digo, es seguro.
El problema es el tiempo, que últimamente se ha alargado a 4 semanas de media. Pero si no es una urgencia y puedes aguantar es la opción más económica.
Puedes mirar en Aliexpress que hay de todo a ver si encuentras alguna que te lo sirva un poco más rápido...
LINK
Tal vez deberías comprar la pieza entera....

Si compras, aprovecha y pide siempre una reserva por si más adelante lo tienes que utilizar, por el precio vale la pena. Yo, cuando compro por ejemplo la pieza del extrusor (hotend) compro siempre 2.
LINK y así tienes reserva. El precio lo vale.