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Tema: La pesadilla de David

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    22

    La pesadilla de david

    Otra aportación. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: david.jpg 
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ID: 30171  
    La teología no es más que una rama de la literatura fantástica.

  2. #2
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    Dec 2005
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    90

    La pesadilla de david

    Lo único que le veo un poco raro es la física del pelo, yo lo dejaría caer un poco más por encima de la mano de modo menos rígido. Saludos.
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

    --Alejandro Jodorowsky--

  3. #3
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    Jun 2003
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    12,618

    La pesadilla de david

    Es gracioso que lleve gafas.

  4. #4
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    Jul 2002
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    1,979

    La pesadilla de david

    ¿Qué software has utilizado?
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    14,031

    La pesadilla de david

    ¿Qué software has utilizado?
    Por el aspecto parece: Poser, Daz Studio, Bryce, o similares.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    22

    La pesadilla de david

    Esta ilustración esta todo montado y renderizado en Cinema 4D. Las figuras base son de Poser importadas y manipuladas en c4d.

    Los pelos de la faldilla, barba y bigote se hicieron con un plugin, y el pelo de la cabeza en la mano con otro plugin diferente de c4d.

    La coleta sobre la mano, efectívamente, aparece demasiado rígida, pero es que, justo en ese espacio se han empeñado en colocar un texto. Y así el contraste será mayor y no taparan el pelo.

    La sangre es un añadido mío con Adobe Photoshop, que no soy bueno en ello. Esto, en su versión final, se lo dejaré para que lo retoque una compañera que es realmente buena con esa herramienta. La imagen final tiene un tamaño de a2. Saludos.
    La teología no es más que una rama de la literatura fantástica.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
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    1,979

    La pesadilla de david

    Es que claro te iba a decir que de modelado que estaba muy bien. Pero bueno, yo de modelado orgánico como que lo hago fatal o sea que tampoco estoy en posición de criticar nada porque hayas utilizado Poser, pero bueno, cuando no se pone nada yo, por lo menos sobrentiendo que también lo has modelado, y luego ves que no, en fin.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
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    191

    La pesadilla de david

    Hola, pues está bastante bien la idea, en lo particular me parece que está bien hecha (esos lentes están geniales y la expresión también le queda muy bien), a todo esto, solo tengo una pregunta, es malo usar el poserá he visto unos trabajos muy bien logrados, que no parecen para nada Poser, quisiera saber la opinión de ustedes y bueno es que me parece que como los plugins que hacen fácil tal o cual cosa este hace fácil el modelado, texturizado rigging etc, o me equivoco?
    Yo también suelo estar en contra de cosas prediseñadas, pero también estaría en contra de los plugins como Biped (en mi caso plugins como final setup para Maya) pienso que usar Poser es válido siempre y cuando la idea que tengas sea creativa y el tiempo con el que dispones sea poco, (en esas circunstancias lo usaría) pero que tanto valor le resta a un trabajo digamos una animación muy bien currada, pero que sepan que es de poserá.

    Otra duda existencial a la que me enfrento es, si se están haciendo ya autosetups, automodeladores, auto paisajistas, en donde queda la mano artística, cuánto tiempo nos queda a los que queremos hacerlo de la forma difícil? Me conviene seguir luchando por conseguir, por ejemplo, mis setups para mis personajes y seguir luchando para conseguir modelos humanos (que, por ejemplo, el Poser 6 los trae muy bien hechos)?
    Creo que muchos entienden de mi inquietud y la verdad tenía ganas de preguntar de esto desde hace ya tiempo, en fin.

    Por favor Martini, no tomes a mal mi mensaje, es duda existencial propia.

    Te quedó creativa la imagen. Ánimo.
    ...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    14,031

    La pesadilla de david

    Para mí, la diferencia entre usar programas tipo Poser o no, es similar a la que hay entre pintar un cuadro y hacer un colage recortando fotografías, tiene muchísimo más mérito hacerlo todo desde cero y desde luego la libertad que tienes es infinitamente superior, pero claro, para obtener resultados hay que tener algo de artista.

    Poser tiene mala fama entre modeladores experimentados en parte porque la red está llena de trabajos basura de gente que no sabe hacer nada por sí mismos y lo único que hace es montar escenas con objetos de otros descargados de internet o de Poser.

    En cualquier caso, yo también he visto escenas muy majas con personajes Poser y si algo cumple su cometido, pues no hay más que hablar, solo que creo que siempre hay que especificar que el objeto o personaje que se ha usado no es original del autor, Poser se ha usado también a nivel profesional para hacer previews o storyboards animados de películas en preproducción y es muy valido.

  10. #10
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    Dec 2005
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    433

    La pesadilla de david

    Rhex ese tema siempre ha estado presente en la historia del arte, cuando surgió la fotografía muchos especularon si la representación de la realidad había llegado a término, igual cuando surgió el ready made americano, de dónde por cierto, surgieron obras maravillosas, entonces creo que el arte a mi modo de ver va más, allá de que si partes de cero, cosa que realmente no existe, nadie parte de cero seria como empezar de la nada, el simple hecho de usar una referencia, conceptualmente ya no estas partiendo de cero.

    Entonces el proceso creativo es tan amplio que encasillarlo sería absurdo, simplemente las herramientas están como siempre han estado, y el arte está en como tu combinas esas herramientas.

  11. #11
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    Jul 2005
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    22

    La pesadilla de david

    ¿En el paquete de autosetups o plugins estarían incluidas las texturas? A fin de cuentas, es un trabajo de terceros aplicado a nuestros diseños. ¿en qué se diferencian, por ejemplo, Glu3d, DreamScape, o similares, de poserá una vez vi un plugin para 3ds Max que generaba sillas.

    Yo lo que pienso es que todas las herramientas que están a nuestro alcance están ahí precisamente para hacernos las cosas más fáciles, puesto que las han desarrollado para eso.
    ¿Os imagináis que tuviéramos que seguir utilizando la Paralex o 3dstudio bajo dos? ¿es menos profesional presentar un render manipulado con Adobe Photoshop?
    Cuando un cliente encarga un trabajo siempre lo quiere para ayer. Y estas herramientas están ahí para ayudarme a cumplir los plazos. Gracias.

    Posdata: edito el mensaje, porque Fernando Aponte lo expone mejor que yo en su mensajes. Se me adelantó.
    Última edición por martini; 08-05-2006 a las 09:55
    La teología no es más que una rama de la literatura fantástica.

  12. #12
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    Jun 2005
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    6,420

    La pesadilla de david

    Si algo cumple su cometido, pues no hay más que hablar, solo que creo que siempre hay que especificar que el objeto o personaje que se ha usado no es original del autor.
    Efectivamente. Totalmente de acuerdo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  13. #13
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    Apr 2002
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    10,772

    La pesadilla de david

    Glu3d, DreamScape, o similares, de poserá.
    Glu3d es un plugin de creacion de fluidos. Dreamscape plugin de creación de paisajes.

    Poser es un programa con bancos de figuras.
    Na vez vi un plugin para 3ds Max que generaba sillas.

    Yo lo que pienso es que todas las herramientas que están a nuestro alcance están ahí precisamente para hacernos las cosas más fáciles, puesto que las han desarrollado para eso.
    Pues sería lo mismo si la silla es el 90% de la imagen.
    ¿Os imagináis que tuviéramos que seguir utilizando la Paralex o 3dstudio bajo dosí.
    Demagogia.
    Es menos profesional presentar un render manipulado con Adobe Photoshop?
    La postproducción es importante, pero no determinante.
    Cuando un cliente encarga un trabajo siempre lo quiere para ayer. Y estas herramientas están ahí para ayudarme a cumplir los plazos. Gracias.
    Si, pero es este caso?
    Me molesta que comparen estilos contrapuextos de arte.

    En fin.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  14. #14
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    Jan 2005
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    2,445

    La pesadilla de david

    Buen avatar Pit, de los mejores de últimamente.

  15. #15
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    Jul 2005
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    22

    La pesadilla de david

    Glu3d es un plugin de creación de fluidos. Dreamscape plugin de creación de paisajes. Poser es un programa con bancos de figuras.
    ¿y cual es la diferencia? ¿Qué unos se integran en la aplicación y el otro ¿no? Poser no es un banco de figuras, es un generador de figuras, como Vue o Bryce de paisajes.
    ¿Quién no parte de cero, de la esfera, que sucede? ¿es un creador menor, de inferior categoría?
    Me molesta que comparen estilos contrapuextos de arte.
    ¿podrías extenderte un poco más en esto? Para mí siempre es interesante toda aportación que amplíe mi conocimiento. Gracias.
    La teología no es más que una rama de la literatura fantástica.

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