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Tema: Rig con deformación errónea en la ropa

  1. #1
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    Talking Rig con deformación errónea en la ropa

    Buenas, soy principiante en el mundo del 3d, me está dando esta deformación fallida al querer animar uno de mis personajes, solo ocurre en la ropa.

    ¿Ven algún tipo de error en la malla? Ya he verificado las normales y están todas bien orientadas.


  2. #2
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    Seguro que tienes vértices de una parte a un hueso diferente.

    Lo primero sería mirarlo para ver si es eso.
    Y luego borrar eso vértices que no deberían estar asignados a ese hueso.


  3. #3
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    Gracias!

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Seguro que tienes vértices de una parte a un hueso diferente.Lo primero sería mirarlo para ver si es eso.Y luego borrar eso vértices que no deberían estar asignados a ese hueso.
    Excelente Maestro, ya lo he solucionado con lo de la pintura, muchas gracias!!!

  4. #4
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    1

    Problema de deformacion de personaje al clickear opcion "Peso automatico"

    Buenas, no se como publicar una pregunta, así que redactare mi pregunta de esta forma.

    Estoy comenzando con el Rigg facial de personajes, todo iba bien hasta que elegí la opción de peso automática que creo que es necesaria para lograr un Rigg correcto.

    Mi personaje se volvió loco, se le deformaron las extremidades y no sé qué hacer.

  5. #5
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    Cita Iniciado por FRANCISCA Ver mensaje
    Buenas, no se como publicar una pregunta, así que redactare mi pregunta de esta forma.

    Estoy comenzando con el Rigg facial de personajes, todo iba bien hasta que elegí la opción de peso automática que creo que es necesaria para lograr un Rigg correcto.

    Mi personaje se volvió loco, se le deformaron las extremidades y no sé qué hacer.
    Lo mejor es borrarlo todo y volver ha hacerlo desde el principio.

    Mirar si tienes vértices duplicados y borrarlos.
    Seleccionar todos los vértices y presionar letra M > By Distance
    Esto borra vértices duplicados.

    Mirar si tiene todas las normales bien orientadas.
    Selecciona todos los vértices y presionas Shift+N

    Ves a modificadores y borra todos los que tengas o si tienes uno de Mirror, aplícalo.

    Y vuelve a hacer lo del Ctrl+P > With Automatic Weights

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