Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Travelling de cámara renderizado con Cycles

Travelling de cámara renderizado con Cycles

Saludos, os comparto la animación de cámara que ya pude terminar sobre el proyecto publicado hace unos días, render con Cycles y la composición y post realizada en Fusion con DaVinci Resolve, esperemos que no me quiten el sonido por copyright de pájaros, agua y arboles.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Travelling de cámara renderizado con Cycles.jpg  

Pues te ha quedado muy bien, el sonido está buscado para el paisaje, un saludo amigo y enhorabuena por tus trabajos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Desde luego que se ven pocos trabajos como este.
    Por cierto, he estado mirando en tu Vimeo y tienes trabajos pero que muy buenos.

Saludos.

Editado:
    El efecto ese estereoscópico ¿cómo lo haces?

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Pues te ha quedado muy bien, el sonido está buscado para el paisaje, un saludo amigo y enhorabuena por tus trabajos.

Muchas gracias compañero, la verdad que me a gustado mucho este motor, y muy contento con el resultado, tengo que seguir profundizando en Blender.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Desde luego que se ven pocos trabajos como este.
    Por cierto, he estado mirando en tu Vimeo y tienes trabajos pero que muy buenos.

Saludos.

Editado:
    El efecto ese estereoscópico ¿cómo lo haces?

Muchas gracias Solimán, después de llevar años con maya y max la transición a Blender está siendo muy agradecida, me alegro que te guste mi trabajo, haber si me dice lo mismo algún estudio, jajaja.

Ese efecto por el que preguntas es la aberración cromática, se usa mucho en composición para cine, básicamente es un desplazamiento de los canales red y green del RGBA de una imagen, al que le aplicas una distorsión de zoom, desplazando a la vez el canal rojo y verde a lados contrarios, muy usado para cosas cyber-punk o aspectos retro, pero totalmente aplicable a cualquier trabajo, imagen o película.

En este caso la composición fue con Fusion, pero con una imagen fija se puede hacer en Adobe Photoshop o Gimp sin problemas, la aberración cromática y viñeteado es lo ultimo que suelo aplicar a mis renders.

Cita Iniciado por Dancap3d Ver mensaje
    Muchas gracias Solimán, después de llevar años con maya y max la transición a Blender está siendo muy agradecida, me alegro que te guste mi trabajo, haber si me dice lo mismo algún estudio, jajaja.

Ese efecto por el que preguntas es la aberración cromática, se usa mucho en composición para cine, básicamente es un desplazamiento de los canales red y green del RGBA de una imagen, al que le aplicas una distorsión de zoom, desplazando a la vez el canal rojo y verde a lados contrarios, muy usado para cosas cyber-punk o aspectos retro, pero totalmente aplicable a cualquier trabajo, imagen o película.

En este caso la composición fue con Fusion, pero con una imagen fija se puede hacer en Adobe Photoshop o Gimp sin problemas, la aberración cromática y viñeteado es lo ultimo que suelo aplicar a mis renders.
    Y en Blender creo que también se puede, aunque no lo he probado nunca.
    Tiene la opción de estereoscopía, por eso te lo preguntaba, si era eso lo que habías hecho, aunque veo que con otros programas ya lo hacías.

Gracias por la información.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Y en Blender creo que también se puede, aunque no lo he probado nunca.
    Tiene la opción de estereoscopía, por eso te lo preguntaba, si era eso lo que habías hecho, aunque veo que con otros programas ya lo hacías.

Gracias por la info.
    Claro que se puede, pero en composite seguramente, la estereoscopía ya es otra cosa, enfocado a una versión para gafas 3d, la aberración cromática es un efecto añadido en composición para darle un toque cinematográfico a la imagen, saludos compi

Excelente trabajo.

Cita Iniciado por EdiaN Ver mensaje
    Excelente trabajo.

Muchas gracias EdiaN