Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Davinci Resolve características y novedades

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,392
    Gracias (Dadas)
    3510
    Gracias (Recibidas)
    5061

    Thumbs up Davinci Resolve características y novedades

    La firma Blackmagic Design sigue moviendo su software insignia en el campo de la edición, gracias a qué en su día liberaron una versión lite y la distribuyeron de forma gratuita.

    Hoy sigue siendo un software utilizado por mucho editores de video, la compañía lleva unos años transformando este software hasta convertirlo en una suite de edición con todas las funciones.

    Este nueva versión viene con muchas nuevas herramientas de edición, incluyendo edición multicámara, líneas de tiempo anidadas, curvas de transición a medida para los parámetros de transición, controles en pantalla para ajustar las rutas de movimiento directamente desde el visor del control temporal, un nuevo editor de audio de alto rendimiento, exportación directa a ProTools y mejor integración con otros sistemas de edición, permitiendo exportar e importar preservando ajustes, plugins.

    El software también incluye nuevas características de clasificación, tales como, jugar con el color desde uno a muchos clips al mismo tiempo, rastreador preciso de perspectiva 3D y nuevo manipulador 3D con opciones mejoradas.

    La actualización estará disponible en julio y será gratuita para todos los usuarios actuales de DaVinci Resolve.

    Como en versiones anteriores, una Lite, la versión gratuita del software con la mayor parte del conjunto de características también estará disponible, se puede ver una lista para comparar entre las diferentes versiones, aunque ya adelantamos que la versión es bastante potente.

    En esta url puedes ver las diferencias entre versiones: https://www.blackmagicdesign.com/pro...esolve/compare.

    Y si alguien está interesado en aprender como funciona, en el foro hay varios hilos sobre el tema, por ejemplo, este: https://www.foro3d.com/f102/nuevo-ba...es-109072.html.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. Gracias marc31 Agradece este post
  3. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,392
    Gracias (Dadas)
    3510
    Gracias (Recibidas)
    5061

    Davinci resolve

    Beta pública de Davinci Resolve versión 12, Blackmagic Design ha compartido esta beta de su herramienta de edición, viene cargada de nuevas características, incluyendo una interfaz de usuario actualizada, herramientas de edición multicámara, herramientas de audio y otras.

    Es posible descargar esta beta y comprobar todo lo que anuncian, está disponible en su página web.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  4. #3
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    1
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Davinci resolve

    Buenas a todos.

    Tengo un problema y no encuentro la solución.

    Al exportar una secuencia de Premiere en.XML y abrir este.XML en Davinci Resolve, le resta un frame al principio y le suma un frame al final de cada clip, es decir, que si la secuencia tiene 40 cortes de 40 clips distintos, el Davinci Resolve le resta un frame y le suma un frame a cada uno de estos 40 clips distintos. ¿A alguien más le pasa? Si alguien sabe que hacer o tiene alguna idea sobre el tema qué lo diga por favor Muchas gracias y saludos.

  5. #4
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,392
    Gracias (Dadas)
    3510
    Gracias (Recibidas)
    5061

    Davinci resolve 12-5

    Nueva actualización para Davinci Resolve, cuenta con más de 1000 mejoras y 250 nuevas características, Davinci Resolve supone una gran actualización según sus desarrolladores, aportando correcciones de color y herramientas de acabado final. La nueva versión ofrece adiciones al conjunto de herramientas dedicadas a la edición de vídeo, funciones nuevas y mejoradas de color, incluyendo soporte mejorado para HDR, nuevas funciones de gestión y organización de medios, nuevos efectos de reajuste temporal, mejora de los controles de fotogramas clave, edición de texto en pantalla, nuevos plugins para ResolveFX y Fusion Connect.

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  6. #5
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,392
    Gracias (Dadas)
    3510
    Gracias (Recibidas)
    5061

    Davinci resolve 15

    -professional-editing-davinci-resolve-15.png
    BlackMagic Design a anunciado la última versión de DaVinci Resolve, programa de edición y clasificación de audio digital, y, a partir de esta versión, también aplicación de composición.

    Resolve 15 ha recibido mejoras de rendimiento con soporte para Apple Metal, múltiples gPU y aceleración CUDA. Los tiempos de carga también se han mejorado para proyectos grandes con cientos de líneas de tiempo y miles de clips.

    El audio también se ha revisado con actualizaciones significativas de la página de audio Fairlight que ahora incluye un conjunto completo de herramientas ADR, ajuste de audio estático y variable con corrección de tono, normalización de audio, panormas 3D, desplazamiento de audio y video, un marcador de tiempo fijo con desplazamiento librerías de sonido, soporte para proyectos heredados de Fairlight y complementos incorporados multiplataforma como reverberación, eliminación de zumbido, canal vocal y de-esser.

    Se han agregado más de 100 mejoras para la corrección del color, incluido un nuevo navegador LUT, varios cabezales de reproducción para hacer referencia rápidamente a diferentes disparos en un programa, rendimiento de hasta 5 veces para estabilización, reducción de ruido mejorada, nueva SuperScale Hd a 8K up-rezzing, soporte HDR con GPU aceleró el análisis de metadatos Dolby Vision y controles nativos de calificación HDR 10+. El nuevo ResolveFX permite a los usuarios aplicar parches a imperfecciones o eliminar elementos no deseados en una toma utilizando la tecnología de relleno inteligente y eliminar el polvo y los arañazos, los efectos de difracción de lentes y diafragmas, y más.

    La experiencia de edición también se ha mejorado con líneas de tiempo apiladas y pestañas de línea de tiempo que permiten a los usuarios ver varias líneas de tiempo simultáneamente. Los nuevos marcadores están disponibles con anotaciones en pantalla, nuevas herramientas de subtítulos y subtítulos, la capacidad de guardar automáticamente control de versiones, herramientas mejoradas de personalización del teclado, nuevas plantillas de títulos Fusion 2D y 3D, la capacidad de estabilizar imágenes directamente desde la página Editar una ventana de código de tiempo flotante, herramientas mejoradas de organización y metadatos, un Netflix presets con soporte del FMI y más.

    Ya hay disponible una beta pública de DaVinci Resolve 15, se puede probar de forma gratuita y la versión de Studio con el conjunto completo de funciones de colaboración, herramientas 3D y ResolveFX.

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  7. #6
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2018
    Mensajes
    1
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Davinci resolve

    Hola, a ver si me podéis resolver una duda. Estoy intentando importar archivos (*.wav) en un proyecto de DaVinci y, de pronto, no me deje hacerlo. Sí abro otro proyecto, no tengo problema. Supongo que tengo algo mal configurado, agradeceré cualquier pista. Gracias y un saludo.

  8. #7
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    155
    Gracias (Dadas)
    21
    Gracias (Recibidas)
    35

    Davinci resolve un software de edición de vídeo y mucho más

    Si estáis buscando una alternativa a Premiere Pro, Adobe After Effects y Audition de Adobe, y para colmo todo en un solo programa no podéis dejar de descargar esta maravilla de software. Parezco un representante de la compañía, pero es cierto. Ahora está disponible la descarga gratuita de este software desde la página oficial.

    https://www.blackmagicdesign.com/es/products/davinciresolve/

    El truco está en que el principal negocio de la compañía Blackmagic Design es la venta de hardware (cámaras, consolas de videoedición.) y normalmente este software se incluye gratuitamente al adquirir alguno de dichos artilugios.

    DaVinci Resolve empezó como un pequeño programa de ajuste de color, con funciones muy básicas de edición pero ha ido incorporando mejoras y funciones muy rápidamente hasta llegar a lo que es ahora. Si buscáis por ahí, encontrareis que mucha gente de ese mundillo que hasta ahora usaban los programas de Adobe, se están pasando a este software por algunas de las ventajas que ofrece: El interfaz es muy moderno, es muy rápido e intuitivo y aprovecha mejor la GPU (si tienes una decente, claro)
    Hay una versión de pago (unos 270 euros) que incluye algunas características extra (manejo 3d, más filtros y efectos.) que la mayoría de los mortales no echaremos mucho en falta.

    Lo estoy probando y de momento estoy bastante contento. Si ya habéis manejado programas de edición de vídeo NLE, os resultará bastante asequible iniciaros. Lo único que he echado en falta es que no admite algunos formatos de vídeo antiguos (como mpeg).

    Si tenéis algún comentario o consulta en la que pueda orientaros, decídmelo. Saludos.
    https://www.youtube.com/user/vanselm66

    But life is short, and information endless: nobody has time for everything. Aldous Huxley

  9. Gracias 3dpoder Agradece este post
  10. #8
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Mensajes
    1
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Da Vinci Resolve me va a tirones

    Hola, me he instalado la actualización del Da Vinci 16 y, ahora de pronto, no me mueve los vídeos, ni siquiera un pequeño mp4, o algo grabado con el móvil, va a tirones, cuando antes movía los vídeos sin problemas.

    Agradecería mucho ayuda.

    Gracias!

  11. #9
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    21,860
    Gracias (Dadas)
    666
    Gracias (Recibidas)
    7040
    Supongo que tendrás que dar más datos, como que ordenador tienes, que gráfica utiliza, etc. (aunque creo que no pide muchos requisitos, la verdad).

    Y decir si tienes la versión gratuita o la profesional de pago.

  12. #10
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    21,860
    Gracias (Dadas)
    666
    Gracias (Recibidas)
    7040

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Tutoriales Davinci Resolve en español
    Por GABOFILMS en el foro Almacen de Tutoriales
    Respuestas: 1
    : 06-06-2020, 07:55 PM
  2. 3ds Max No puedo mostrar la imagen en Davinci Resolve
    Por Txomin1 en el foro Postproducción
    Respuestas: 1
    : 06-03-2020, 02:34 PM
  3. 3ds Max Davinci Resolve no me aparecen los videos
    Por Ibiz en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 3
    : 05-17-2020, 09:08 PM
  4. Davinci resolve 15 Problema
    Por Granbarrufet en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    : 02-26-2019, 12:21 PM
  5. Davinci resolve 15 studio
    Por juaninnn en el foro Postproducción
    Respuestas: 2
    : 08-01-2018, 01:17 PM