Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas al actualizar Marlin

Problemas al actualizar Marlin

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He actualizado el Marlin de mi impresora, una Ender 3 con una placa Cheetah v1.2a Fysetc TMC2208 32bits. El Marlin es el oficial de la página de Fysetc y el específico para la placa. Ya lo había actualizado nada más montar la placa y no me dio fallos, pero lo perdí tras formatear el Pc y tuve que descargar el de la página de Fysetc.

Tras la última actualización, al empezar una impresión de cero, es decir enciendo la maquina e inserto la SSD. La máquina empieza la impresión y se vuelve loca, el eje X empieza a dar saltos y me imprime en varios puntos y el motor de z la temperatura se dispara llegando a quemar. Apago la máquina, la vuelvo a encender y sin tocar nada imprime perfectamente. Esto me ocurre cada vez que la enciendo o inserto una SSD. ¿Alguien me puede decir que hecho mal o que puede estar pasando? Gracias.

Gracias por tu respuesta, pero no solo hay que leer la cabecera del tema, esta muy bien que me dirijas a una pagina que te enseña a instalar el Marlin con arduino, la placa de esta máquina se procesa con atom y se instala con flymcu. gracias.

Cita Iniciado por maenzalndt Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, pero no solo hay que leer la cabecera del tema, esta muy bien que me dirijas a una pagina que te enseña a instalar el Marlin con arduino. la placa de esta máquina se procesa con atom y se instala con Flymcu. gracias
    Pues ni idea. es la primera vez que oigo el nombre de Flymcu, lo siento. A ver si esto te sirve o no.

Y no sé si tendrá algo que ver o ya lo tienes, que es que dicen que hay que aislar la placa de la carcasa para que no gana algún tipo de contacto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aislar.jpg 
Visitas: 586 
Tamaño: 354.5 KB 
ID: 232161

https://youtu.be/TnMsZmAUppk

Instrucción

Hola, tengo una duda sobre si existe alguna instrucción en Marlin sobre G-Code, la cuál pueda inclinar el cabezal/boquilla de la impresora 3d para que la propia impresora imprima con un cierto grado de inclinación.
    Gracias.

Cita Iniciado por carlosjesus Ver mensaje
    Hola, tengo una duda sobre si existe alguna instrucción en Marlin sobre G-Code, la cuál pueda inclinar el cabezal/boquilla de la impresora 3d para que la propia impresora imprima con un cierto grado de inclinación.
    Gracias.
    No creo que exista eso... por lo menos con las impresoras convencionales.
    A lo mejor en los nuevos brazos articulados robóticos, pero yo no he visto nada de eso.

A lo mejor para las CNC de motores rotativos e inclinación de tabla, si que hay algo, pero creo que utilizan otro Software (GRBL) creo.

Gracias.
    Las impresoras 3d normales solo realizan 3 movimientos, adelante-atrás, izquierda-derecha y arriba-abajo, para lo que preguntas necesitaría disponer de otro motor para poder inclinar el cabezal, otra cosa seria imprimir alguna pieza o hacer algún invento para poder inclinar el Hotend manualmente, pero vendrían otros problemas como que pegara el Nozzle, el bloque, ventilador de capa, y demás en la pieza que se esté imprimiendo o en alguna otra parte.

Pero vamos, que por G-code me atrevería a decir que no, al menos no en una impresora 3d convencional.