Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ender 3 pro con Creality ahora es solo Ender 3?

Ender 3 pro con Creality ahora es solo Ender 3?

Hola, después de varias semanas con mi Ender 3 pro, he decidido meter la placa silenciosa para poder imprimir por la noche sin que me echen de casa, y resulta que al cambiar la placa esta mañana, me he dado cuenta que en la pantalla ya no pone Ender 3 pro, sino que solo aparece Ender 3.

¿Qué tengo que hacer? no sé si será por esto, pero llevo todo el día imprimiendo muy mal, además he visto que han desparecido opciones como la de cambio de filamento.

Muchas gracias!

No, he visto a uno en YouTube que directamente la metía y le salía en la pantalla Ender 3 pro, y pensaba que no había que hacer nada. Exactamente a este:

¿Y puede ser algún cable cambiado?
    ¿Hiciste fotografías o marcaste bien los cables?

Pues seguro que no, porque la desmonté y puse una al lado de la otra, y fui cable a cable. Estoy seguro que esta bien conectada.

Lo que ya estoy dudando es si al principio sí lo reconocía como Ender 3 pro, y que haya tocado yo en algún lado, me suena que he pulsado en "set home offset" sin querer, que es una opción que no se para que es. Vaya lío, al final pongo la 1.1.4 que tenía.

Mira esta página. https://creality.com/info/ender-3-en...-i00025i1.html

De todas formas, si hay que cambiar el firmware es un problema, pues esos bootloader vienen bloqueados.

pues no entiendo nada, porque aquí dice que ya viene todo instalado, o eso interpreto yo. Vaya faena.

Creality 3D New Upgrade Silent 1.1.5 Mainboard para Ender 3.

Cita Iniciado por PELOTITOMIX Ver mensaje
    pues no entiendo nada, porque aquí dice que ya viene todo instalado, o eso interpreto yo.
    Pues si viene instalado, estará bien, pero entonces tendrías que ver la opción de cargar filamento ¿no?
    Por eso decía lo de los cables.

Revísalo otra vez, a ver si hay alguno flojo.

Vale, culpa mía. He visto que en Amazon está la misma placa, y que lleva el firmware para la 3 pro, y la que yo compré trae el firmware para la Ender 3. Me equivoqué al pedirla, muchas gracias por las respuestas Solimán.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Mira esta página. https://creality.com/info/ender-3-en...-i00025i1.html

De todas formas, si hay que cambiar el firmware es un problema, pues esos bootloader vienen bloqueados.
    Esa placa ya viene con el bootloader cargado.

Cita Iniciado por PELOTITOMIX Ver mensaje
    Vale, culpa mía. He visto que en Amazon está la misma placa, y que lleva el firmware para la 3 pro, y la que yo compré trae el firmware para la Ender 3. Me equivoqué al pedirla, muchas gracias por las respuestas Solimán.
    Exacto, la placa es la misma, pero varia el firmware que trae cargado, yo cuando la compré, estuve a punto de comprar la de la Ender 3 pro porque no tenían disponible la de la Ender 3, pero al final la compre en Amazon, que si la tenían y me tardaba menos.

De todas formas le puedes cargar el firmware para la pro, ya que esta placa no viene con el bootloader bloqueado (y aunque viniera bloqueado también podrías), lo que no se decirte como se cargaría el firmware oficial, no sé si será como cualquier otro Marlin, o hay que hacer algo especial, y si no a las malas siempre le puedes meter Marlin 2.0.

Pues voy a buscar por el foro, porque a punto estoy de devolverla y coger la otra.

A ver si alguien nos dice como va.

Hola gente soy nuevo en la pagina, el día de hoy instalé la placa madre 4.2.7 32 bits, la verdad es que está genial. Pero me ha sucedido lo mismo que al compañero.

He descargado los drivers y todo desde Descargar | Creality 3D, los he metido en la SD y puesta en marcha la impresora. y al encender decía Ender 3 solamente.

Y he llegado hasta esta pagina buscando información. He dado con el drivers correctos desde un link que compartieron por acá.

Mi problema por un lado está resuelto. Y solo por un lado, porque tengo como un STL que utilizo para calibrar la cama, que se llama CHEP Ender. Y esto hace que la impresora se mueva sola de punta a punta y al centro. Dando tiempo para calibrar y pulsando el botón se movía a la otra punta. Pero ahora se mueve de punta a punta sin que yo toque nada. Como si tuviese sensor de nivelado. Cosa que aún no tengo.

¿Qué puede ser?

He encargado también la pantalla táctil. ¿Tenéis alguna recomendación al respecto?

Cita Iniciado por Zacks Art Ver mensaje
    Hola gente soy nuevo en la pagina, el día de hoy instalé la placa madre 4.2.7 32 bits, la verdad es que está genial. Pero me ha sucedido lo mismo que al compañero.

He descargado los drivers y todo desde Descargar | Creality 3D, los he metido en la SD y puesta en marcha la impresora. y al encender decía Ender 3 solamente.

Y he llegado hasta esta pagina buscando información. He dado con el drivers correctos desde un link que compartieron por acá.

Mi problema por un lado está resuelto. Y solo por un lado, porque tengo como un STL que utilizo para calibrar la cama, que se llama CHEP Ender. Y esto hace que la impresora se mueva sola de punta a punta y al centro. Dando tiempo para calibrar y pulsando el botón se movía a la otra punta. Pero ahora se mueve de punta a punta sin que yo toque nada. Como si tuviese sensor de nivelado. Cosa que aún no tengo.

¿Qué puede ser?

He encargado también la pantalla táctil. ¿Tenéis alguna recomendación al respecto?
    Puedes hacer el nivelado manualmente.

Haces primero el Auto Home.

PREPARE > AUTO HOME > DISABLE STEPPERS

Y ya puedes mover la placa con la mano colocándola en las cuatro esquinas y en el centro y pasando el papel entre la boquilla y la cama donde debe de pasar la hoja de papel solo rozando sin quedarse encallada.

Repite lo mismo una segunda vez y después de esto se hace un test de calibrado, que consiste en imprimir una pieza.
    https://www.thingiverse.com/thing:2987803

He ir mirando si el filamento se pega bien a la cama. Si queda aplastado, tendrás que aflojar el tornillo, y si queda el filamento separado de la Cama, lo contrario.