Hola. Hay algo que siempre e intentado hacer desde hace ya tiempo pero nunca lo he logrado, me refiero a pasar modelos de Source Filmmaker o SFM a Blender.
Encontré 2 videos tutoriales algo recientes de como hacer esto, son muy similares y explican que hay que descargar un instalador para Blender y así poder identificar los modelos SFM, y se supone que no es necesario tener el programa de SFM.
Estos son los videos:
Pero a todo esto ¿Cuál es el problema? pues que una ves que voy a las configuraciones y trato de activar el instalador SourceIO me sale un error y no me deja darle el tic, en estas imágenes de captura se puede ver que al intentar activarlo sale un gran cuadro en donde no entiendo mucho cual es el error.
![]()
No creo que sea un problema grande, he investigado pero no he encontrado nada, tal ves tenga que tener una versión de Blender diferente o algo así, tengo la versión 2.92, por si acaso también menciono que tengo un Blender ya con instaladores para modelos de XPS y MMD los cuales no hubo problema de activarlos a diferencia de SFM .
Espero alguien pueda ayudarme, gracias por su atención.