Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Cortometraje en desarrollo: top y gaum

IkerClon, gracias por todos los consejos, tomo nota y me voy a aplicar todo lo que pueda. Poco a poco con estas cosas se me van ordenando mejor los conceptos.
    (Ya me han soplao que eres un viciado al After).
    Aggh, sí, pero eso lo dices porque lo has visto con anterioridad en todo lo que hago o es que, a habido alguien rajando por ahí? (quizá mi hermano?) no obstante la postproducción que le meto tardo un minuto en configurarla, es puro vi, si fastidiar, es puro vicio al After.
    Pilla una cámara de video de la facultad y grábate haciendo monerías.
    Pues va a ser que eso lo tengo que hacer. Ya, pero siempre lo digo y al final nada. Aprovecharé que ahora está mi hermano con los frikis de animación grabando para rotoscopiar peleas de chinos. (por cierto, tengo no una, sino dos, apariciones estelares, jur).
    No sé si será mi ordenador o el reproductor, pero la animación va demasiado deprisa, aumenta la línea del tiempo.
    Si, es la animación, lo resolveré.
    Oye boba vi publicados tus trabajos en 3d todo 3d en el número 49 felicidades que, siempre ta genial ver los trabajos de uno publicados.
    Gracias YeraY. Me sorprendí bastante, lo que no me moló es que las recortaran, achataran, les quitaran el poco color que tenían, pero quecoño, al menos me las sacaron.

Y hasta aquí hemos llegado, tengo ya imágenes del piso a medio decorar, con tests de iluminación y de tiempo de render. No las cuelgo por perrería. Ah, y en breve me lanzo a las pruebas de sonido, con las voces, dios nos pille confesados, a ver qué carajos sale. Un saludo y gracias por los ánimos.

Corto en desarrollo: top y gaum

Felicidades, es un trabajo muy chulo. He visto la dos animaciones y me parecen que están bastante bien. Me he fijado como han dicho algunas personas en los hombros.

Para que te queden más chulos, tienes que, animar el hueso de la clavícula.

Un truco bueno es, que el hueso de la clavícula vaya desde el centro de la malla, aproximadamente desde el esternon, hasta el hombro para que cuando hagas el skin, tengas bastante malla con la influencia del hueso de la clavícula.

Fíjate delante de un espejo.

Prueba a encogerte de hombros, como cuando dices, no sé.

Observa cómo se deforma la malla desde el esternon.

También hay que tener en cuenta que cuando el brazo se adelanta y se atrása, en el balanceo del andar. La clavícula también se mueve.
    Ánimo y a ver cuándo nos muestras + cosas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123