Aquí tenéis un pequeño tráiler a la espera del oficial.
Aquí tenéis un pequeño tráiler a la espera del oficial.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
La primera me encantó, esta tiene pinta de seguir con el mismo cachondeo. Un saludo.
Me da a mí, que esto no es un pequeño avance, sino que es el tráiler que ya salió en usa junto al estreno de robots. Pero siempre me puedo equivocar. A mi Scrat, me hizo gracia en la película, en el corto estaba bien, pero ahora, no sé, no me ha hecho ninguna gracia, más bien. Habrá como siempre que esperar a ver más, aunque como segunda parte que es, será más de lo mismo, gracia fácil y argumento plano. Eso sí, esta animado cojonudamente (los mejores después de Pixar) y se nota que han mejorado el pelo de Scrat. Un saludo.
Excelente, aunque un poco corto el avance, ya saben uno siempre quiere un poco más.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Argumento plano, díselo a la de Constantin Ernesto.
Ya te digo, pero es que, la frase esta me hizo mucha gracia, y no he podido evitar ponerla.Argumento plano, díselo a la de Constantin Ernesto.
Matizando un poco más, el caso es que la gracia de Scrat en el tráiler está muy vista, y es lo que no me ha hecho gracia, pero ya digo que habrá que esperar para poder criticar, aunque ya se sabe que la mayoría de películas de animación tienen poco argumento, y cuando lo tienen es siempre el mismo, en fin, que hoy estoy criticón.
Pues yo creo que tienen bastante más argumento que muchas de imagen real, sobre todo en la creación de personajes más interesantes, lo que pasa que se echa en falta temas más maduros.