He anexado y unido dos objetos en Blender 2.93, uno de ellos con textura. El problema es que quiero pintar el que no tiene textura y no me deja, aparte de que su color original ha cambiado a otro blanquecino.
Muchas gracias.
He anexado y unido dos objetos en Blender 2.93, uno de ellos con textura. El problema es que quiero pintar el que no tiene textura y no me deja, aparte de que su color original ha cambiado a otro blanquecino.
Muchas gracias.
Voy a ser más concreto.
He creado una cabeza con el plugin KeenTools y le he añadido unas fotografías del frente de la cara, laterales y parte de atrás, ya finalizada la cabeza la he guardado cómo BLEND.
Por otro lado he creado un cuerpo con Makehuman y también le he convertido a BLEND. Abro de nuevo Blender y abro la cabeza, a continuación voy a ARCHIVO/ INDEXAR y subo el cuerpo, uno la cabeza y el cuerpo con CTRL + J y aquí comienza el problema ya que el cuerpo se queda de un color blanquecino y trato de darle un color más oscuro pero no se puede pintar sobre él.
Gracias de antemano.
¿No será que tiene el mismo nombre los dos archivos?
No porque a uno le llamo cabeza y al otro cuerpo.
Me acabo de dar cuenta que al pulsar la pestaña superior de Texture Paint en la ventana de la derecha aparece el cuerpo de color rosa.
¿Ya has hecho el Render?
¿Tienes las texturas junto al archivo .blend o has empaquetado las texturas en el .blend?
Perdona por mi ignorancia sobre el tema 3D y en particular de Blender pero me acabo de dar cuenta que el cuerpo que quiero pintar es una malla y no una textura y por esa razón cuando pulsaba en la pestaña superior Texture Paint siempre aparecía de color rosa y no era posible pintar sobre él.
Muchas gracias.