Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito modelar esta figura para una tarea escolar

Necesito modelar esta figura para una tarea escolar

Hola soy nuevo, entré aquí porque estoy desesperado. Me dieron un trabajo de AutoCAD para realizar, supongo que debe ser sencillo para ustedes en este foro, pero es un trabajo practico evaluativo y necesitaría ayuda. ¿Alguien me podría ayudar? Necesito graficar lo que voy a dejar a continuación.

Si alguien me podría ayudar se lo agradecería muchísimo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trabajoooo autocad.png 
Visitas: 595 
Tamaño: 36.1 KB 
ID: 241170  

Hola, para hacer algo así tienes que coger un programa de modelado, puedes hacerlo en AutoCAD como planteas, pero también tienes otros programas que son gratuitos, como Blender.

¿En qué programa tienes experiencia o con cuál estás estudiando?

Es que no me queda claro en tu mensaje si estás buscando ayuda para algo concreto o quieres que alguien te lo modele. Si buscas que alguien te haga el trabajo es mejor que publiques en la sección de ofertas de trabajo.

https://www.foro3d.com/f29/
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, para hacer algo así tienes que coger un programa de modelado, puedes hacerlo en AutoCAD como planteas, pero también tienes otros programas que son gratuitos, como Blender.

¿En qué programa tienes experiencia o con cuál estás estudiando?

Es que no me queda claro en tu mensaje si estás buscando ayuda para algo concreto o quieres que alguien te lo modele. Si buscas que alguien te haga el trabajo es mejor que publiques en la sección de ofertas de trabajo.

https://www.foro3d.com/f29/
    Gracias por tomarte el tiempo de responder y reubicar el mensaje en la sección que corresponde.

En cuanto a mi trabajo escolar, estoy teniendo dificultad en la realización de unas figuras en especifico que no me dejan completar el trabajo porque no estoy pudiendo graficarla, usé AutoCAD 2021 para hacer los avances de la figura.

Si alguien me ayuda estaría muy agradecido, puedo enviarle el avance hasta donde lo tengo hecho y darme los tips que me faltan o bien completarlo sería mucho mejor.