Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Blender 2.8x - 2.9x Release y avances

Blender 2.8x - 2.9x Release y avances

https://www.blender.org/download/
    https://www.blender.org/download/releases/2-82/
    Segunda actualización de la serie 2.8X.

Miles de fixes
    Soporte para UDIM y USD
    MantaFlow y simulación de humo
    AI denoising
    Grease Pencil mejorado y mucho más.
    https://www.youtube.com/watch?v=EfF2wDXalgU

.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blender282.PNG 
Visitas: 572 
Tamaño: 1.54 MB 
ID: 230065  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Se sabe algo sobre el soporte a Vulkan?

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    ¿Se sabe algo sobre el soporte a Vulkan?
    Mírate los vídeos de Pablo, que va explicando todo lo que sale y lo que va a salir nuevo en las futuras versiones.
    https://www.youtube.com/channel/UC0s...l9yAttA/videos.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lo de Vulkan pensé que era solo para sustituir OpenCL, pero veo que también es para OpenGL.

Lo de la versión Lts me parece una idea bastante buena y necesaria. Creo que me pasaré a estas versiones y no actualizar hasta la siguiente porque tantos cambios en opciones e interfaz me abruman un poco.

¿No está esto muy parado para la cantidad de visitas que hay?

Lo de Vulkan pensé que era solo para sustituir OpenCL, pero veo que también es para OpenGL.

Lo de la versión Lts me parece una idea bastante buena y necesaria. Creo que me pasaré a estas versiones y no actualizar hasta la siguiente porque tantos cambios en opciones e interfaz me abruman un poco.
    ¿No está esto muy parado para la cantidad de visitas que hay?
    Es que Blender es para frikis. o blenderadictos como yo
    En realidad, cada cuatro meses, es la media de descargarse una nueva versión y ahora de cara a los Estudios se trata de crear una actualización anual o bianual, con la que no tengan sorpresas de botones nuevos o cosas cambiadas de sitio.

Para nosotros los blenderadictros, es una gozada estar cada día descubriendo un botón nuevo o un texto cambiado.
    Saludos.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Es que Blender es para frikis. o blenderadictos como yo
    En realidad, cada cuatro meses, es la media de descargarse una nueva versión y ahora de cara a los Estudios se trata de crear una actualización anual o bianual, con la que no tengan sorpresas de botones nuevos o cosas cambiadas de sitio.

Para nosotros los blenderadictros, es una gozada estar cada día descubriendo un botón nuevo o un texto cambiado.
    Saludos.
    A mí me vuelven loco que cambien a cada versión algo de sitio, la último es en la 2.83 que en el menú del objeto (w) quitan una opción que uso bastante, no recuero cual era (¿la de suavizado quizás?). Lo mismo me pasa con Linux y gracias a las LTS vivo más tranquilo y relajado .

A mí me vuelven loco que cambien a cada versión algo de sitio, la último es en la 2.83 que en el menú del objeto (w) quitan una opción que uso bastante, no recuero cual era (¿la de suavizado quizás?). Lo mismo me pasa con Linux y gracias a las LTS vivo más tranquilo y relajado
    Claro, eso es lo que se intenta evitar con estas nueva LTS que por ejemplo para los tutoriales es un lío, pues hoy lo pongo con esa tecla y dentro de unos meses viene en otro sitio.

Por cierto en Linux hay algunas diferencias o problemas que hacen que no funcione igual que las versiones en Windows. Muy pocas cosas por eso, igual que el teclado español o el inglés tienen el problema de la Ñ.

Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Si, parece que ya lo tienen pensado hasta el año 2024.
    Pero bueno, no deja de ser una prueba piloto. a ver que sale luego.

Ya está entre nosotros la 2.83 LTS (aviso para Shazam)
    https://www.blender.org/download/releases/2-83/

Con más de 1250 correcciones de errores y más correcciones críticas que deben superarse a lo largo de los próximos dos años, como parte del programa de soporte a largo plazo, Blender 2.83 LTS proporciona el rendimiento y la estabilidad necesarios para los grandes proyectos. Las nuevas características incluyen compatibilidad con VR, importación OpenVDB, denoising de ventanas gráficas OptiX y un nuevo y potente pincel de tela habilitado para la física. Puedes descargar la última versión en Blender.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo