El Ranchito está buscando VFX Pipeline Developer para unirse a nuestro equipo lo antes posible.
Tipo de contrato: Jornada Completa. Larga Temporada.
Ubicación: En remoto.

Responsabilidades:

  • Actualice y mantenga las herramientas existentes.
  • Colabore con los supervisores de departamento para desarrollar nuevos flujos de trabajo y herramientas.
  • Colabore con el departamento de desarrollo para integrar herramientas 2D en la canalización del estudio siguiendo las pautas y las mejores prácticas.
  • Cree y mantenga documentación para las herramientas y los flujos de trabajo del departamento 2D.


Requisitos mínimos:

  • Experiencia trabajando con Windows y Linux.
  • Capaz de comunicarse de manera efectiva entre múltiples equipos
  • Dominio del idioma español e inglés, hablado y escrito.
  • Posibilidad para trabajar en España


Requisitos deseables:

  • Competente en Python 2/3 y C ++.
  • Experiencia trabajando con API de Nuke y Hiero.
  • Experiencia trabajando con las API de Shotgun y RV.
  • Experiencia con sistemas de control de fuentes como Git o SVN.
  • Experiencia trabajando con el sistema operativo Windows.
  • El conocimiento y la experiencia del pipeline de color (ACES, OCIO,…) es una ventaja.
  • La experiencia con el desarrollo / diseño de sistemas de VFX Asset Management es una ventaja.
  • La experiencia con la API de SilhouetteFX es una ventaja.
  • La experiencia con Deadline Render Manager es una ventaja.
  • La experiencia en composición / editorial es una ventaja.
  • Como parte de su función, el desarrollador de canalizaciones 2D colaborará a diario con personas de:
  • Departamento de composición.
  • Departamento de Roto / Prep.
  • Departamento editorial.
  • Departamento de Pintura Digital Mate.



Si estás interesado, rellena el formulario en recruiting questionnaire que encontrarás en nuestra página web, y aplica para 2D Pipeline Developer.
También puedes enviarnos tu CV y demoreel, indicando tu disponibilidad a nuestro correo electrónico: cv@elranchito.es