Hola, comunidad.
Mi problema es el siguiente: He descargado un modelo de una espada que quiero usar para un proyecto que estoy haciendo, el problema radica en que luego de colocar las texturas UV que vienen con el modelo estas se ven sumamente oscuras, no negras, pero si muy poco visibles, esto pasa tanto en Cycles como Eevee.
No creo que sea un tema de la luz, porque uso la predeterminada que aparece al iniciar un nuevo proyecto, el cual tiene 1000w, incluso le subo la potencia y nada. Al quitar el Metallic la cosa mejora un poco, porque al menos en Eevee si se hace un poco más visible la espada.
Yo agrego la textura usando Ctrl+Shift+T en el Shader Editor y me cargan las texturas. Entonces no se que me falta hacer, que debo agregar, que debo configurar o que debo obviar de las texturas para que no se vea así.
Agradecería mucho su ayuda.
Adjuntare captures para que vean como se ve y el link de donde descargué el modelo de la espada.
Link de la espada: https://www.turbosquid.com/es/3d-mod...handed-1680358
Dejo imágenes de como se ve con todas las texturas en Cycles, como se ven en Eevee y Cycles sin Metallic (con eso disminuye un poco lo oscurecido), como se debería ver realmente la espada y los las texturas que tengo.