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Tema: Mis texturas se ven muy oscuras en Cycles

  1. #1
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    Mis texturas se ven muy oscuras en Cycles

    Hola, comunidad.

    Mi problema es el siguiente: He descargado un modelo de una espada que quiero usar para un proyecto que estoy haciendo, el problema radica en que luego de colocar las texturas UV que vienen con el modelo estas se ven sumamente oscuras, no negras, pero si muy poco visibles, esto pasa tanto en Cycles como Eevee.

    No creo que sea un tema de la luz, porque uso la predeterminada que aparece al iniciar un nuevo proyecto, el cual tiene 1000w, incluso le subo la potencia y nada. Al quitar el Metallic la cosa mejora un poco, porque al menos en Eevee si se hace un poco más visible la espada.

    Yo agrego la textura usando Ctrl+Shift+T en el Shader Editor y me cargan las texturas. Entonces no se que me falta hacer, que debo agregar, que debo configurar o que debo obviar de las texturas para que no se vea así.

    Agradecería mucho su ayuda.

    Adjuntare captures para que vean como se ve y el link de donde descargué el modelo de la espada.

    Link de la espada: https://www.turbosquid.com/es/3d-mod...handed-1680358

    Dejo imágenes de como se ve con todas las texturas en Cycles, como se ven en Eevee y Cycles sin Metallic (con eso disminuye un poco lo oscurecido), como se debería ver realmente la espada y los las texturas que tengo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Espada en Cycles con todas las texturas.PNG 
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ID: 241632   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Espada con Eevee y sin Metallic.PNG 
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ID: 241633   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Espada con Cycles y sin Metallic.PNG 
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ID: 241634   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Como debería verse la espada.jpg 
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ID: 241635  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Texturas de espada.PNG 
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ID: 241636  

  2. #2
    Fecha de ingreso
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    Prueba con una luz SUN y que la dirección de la luz apunte a la espada.
    Y lo mejor sería que en el Environment pusieras una textura de tipo HDR



    https://polyhaven.com/hdris

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