Bueno, esto es lo bien que me lo estoy pasando en semana santa. Lo de siempre, ayudadme a mejorar un poco de por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, esto es lo bien que me lo estoy pasando en semana santa. Lo de siempre, ayudadme a mejorar un poco de por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-03-2005 a las 16:26 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.
El mapa de nubes. ¿es un bitmap puesto de fondo, y arreando? Da la sensación de que la nube que está a la izquierda, detrás del edificio, no sea tal, sino una explosión de agua a lo el día de mañana (lo siento, es que llevo toda la noche con simulaciones de fluidos). Intenta manipular la imagen, o proyéctala en un hemisferio con las normales apuntando hacia adentro. O como sugería en otro hilo, ¿es imprescindible mostrar tanto cielo? Dale un tajo a la imagen, y déjala en formato panorámico.
La piscina, ¿es una piscina? El agua no parece que sea transparente, y si lo es, la piscina no parece que cubra mucho. Además, no sé por qué, está demasiado oscura esa zona ¿hay algo que haga sombra ahí? Saludos.
Aparte de lo que ya te ha dicho IkerClon, el Bump que has usado para el agua no es realista, parece demasiado gordita. Yo biselaría (bevel) más el contorno de la piscina.
Intentaré mejorar la imagen y vuelvo a publicar. Por cierto, IkerClon, el fondo es un cielo HDRI y macho, cámbiate el avatar que me tienes despistado.
Bueno, aunque lo colgué en trabajos terminados he cambiado de opinión ya que tengo bastante tiempo para explayarme en este proyecto. Así que ahí van unas cuantas de modificaciones y una pregunta: ¿Qué le está pasando a las rejas de las terrazas?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-04-2007 a las 23:23
Últimas imágenes sin mensajes. Criticas y consejos bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-04-2007 a las 23:29