Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Personaje WIP

Personaje wip

Estoy con ello, me quedan los brazos y algunos retoques de momento. Pues nada que aquí lo dejo para que lo vean ustedes.

Pretendo que sea realista y animable, ¿cómo lo veis? ¿os gusta? Un saludo. http://www.euskalnet.net/garabato/Muscleman.jpg.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas muscleman.jpg  

A nene gusta. Termínalo, vas bien, pero arregla un poco el trasero que estoy viendo triángulos en lugar de quads. Saludos.

Hombre cuánto tiempo. A mí me gusta mírate esos hombros que tiene algo raro me parecen muy anchos, y la zona adominal y los costados está un poco guarrilla.

El resto genial. Saludos.

Me parece que le queda tela para ser realista. Vigila la caja torácica. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Buenas, a mí me parece curioso, pero tendría que tener cuidado -si quieres que sea muy realista- En los siguientes músculos o partes:
    A lo ya mencionado del pecho, tendría cuidado con los omoplatos, en especial con los redondos (la parte de dónde sale el triceps), los dorsales y los oblicuos, y ya una cosa que es más de ver a primera vista, una persona con tanta musculatura es raro que no tenga desarrollado los cuádriceps, un abrazo.

Hola gente, gracias por los comentarios, estoy con ello, no quería contestar hasta tener algún avance más, pero como veo que ando escaso de tiempo, y los avances son muy pobres aun.

Pues nada agradeceros a los que habéis contestado. Un saludo Fiz, ¿Qué tal? Si que hace tiempo.

Venga un saludo.

Hola de nuevo, aquí os dejo un pequeño avance. Sigue siendo wip, sigo viendo muchas imágenes de anatomía y poco a poco iré corrigiendo, este apartado.

Lo que quiero conseguir es lo que le he oído comentar a Ballo, un equilibrio entre realidad y diseño, total para luego vestirlo.

Pero quiero tener la posibilidad de quitar ropa en un momento dado.

Pues nada esto va para largo, se me estropeo el ordenador y ando modelando con un Pentium 2 http://www.euskalnet.net/garabato/update.jpg.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas update.jpg  

Pero que manía con poner cámaras forzadas e iluminación extraña para mostrar wips. Lo mejor es su vista frontal, lateral, y en gris, del visor, y ale, que se vean los fallos. Después ya en el render final si se ocultan los fallos.

Edito: por lo que parece, muy bueno el modelo.

Fíjate en la unión de hombro con el bíceps, es muy estrecha.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Mucho mejor que antes. Si pones un render más claro te podremos aconsejar mejor. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ok, a ver si hoy le pego un rato. Cuando tenga otro avance lo subo. Quería resaltar las sombras en los músculos, para que vosotros las pudierais ver mejor, sobre las vistas también, es lo que me interesaba enseñar, no para ocultar fallos, no te voy a enseñar las manos en detalle cuando ni siquiera tienen forma aún, el wip en gris está más arriba. La malla ha cambiado muy poco salvo, lo que se ha comentado.

Se habían observado estas partes: hombros, pecho, abdominales, y en la espalda los homoplatos, y algún músculo más.

He empezado con los barzos y de momento solo he retocado la unión del pecho con el brazo, que aún no me parece que la tenga lista, como apunta Rasheck, por atrás la zona de los homoplatos, la clavícula también. Los abdominales no los he tocado aún, ni los costados.

Ya me hechareis una manita para que los músculos acaben en su sitio.

Así que espero vuestras observaciones sobre anatomía humana, sobre estas partes.

Yo miro las referencias de los abdominales, y creo que más o menos pueden estar ¿ustedes que opinan?
    Venga un saludo.

Vaya estaba yo probando unos músculos, y pesando vértices, en modo test. Y he capturado la pantalla, para que veáis lo que se puede conseguir con un mal pesado de vértices en la piel.

Un tío huevudo y con flequillo.

Bueno, ahora en serio, estaba probando, añadiendo músculos al setup, aquí dejo una imagen, de lo de los músculos y del mal pesado de vértices.

Aun tengo que pegarle algunos retoques de modelado, pero es que, soy muy impaciente, así que, voy haciendo todo a la vez.

Venga un saludo. http://www.euskalnet.net/garabato/huevudopelon.jpg. http://www.euskalnet.net/garabato/peludohuevon.jpg. http://www.euskalnet.net/garabato/bíceps.gif.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas huevudopelon.jpg   peludohuevon.jpg   biceps.gif  

Otra imagen, me estoy peleando con los pesos de vértices de la piel. La ropa, la confeccionare antes en Adobe Photoshop. Una pregunta, ¿conocéis algún tutorial, libro, manual que trate de manera exaustiva el skinning? ¿se llama así ¿no? Al pesado de vértices.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas traje_376.jpg  

En la sección de tutoriales tienes varios post-its con enlaces que pueden serte útiles. De todas maneras, espero que estés usando max 7 con skinmorph. Si no es así, deberías.

Por cierto, ¿las manos no son demasiado pequeñas?

En esa última imagen de frente, si estrechas un poco la caja torácica y ese poco se lo añades a los brazos, te quedaría de muerte. Tiene unos brazos muy finos en relación con el cuerpo, hasta yo le ganaría un pulso.

Lo mismo ocurre con las piernas, aunque se nota menos, pero no están en proporción con, por ejemplo, los trapecios del cuello.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo