Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El extrusor se lleva pieza de PLA

El extrusor se lleva pieza de PLA

Hola, tengo una pregunta de novato. Cuando estoy haciendo una pieza y lleva pocas capas, hay veces que la boquilla se lleva la pieza pegada y la despega de la base. Tengo la cama de vidrio (con laca) a 60 grados y la boquilla a 200 grados. También especifico que tengo la impresora Ender-3 Pro de Creality.

¿Por qué me puede estar pasando esto?

Agradecería una respuesta.

Pues todo lo que dices parece estar correcto, tal vez sea un problema del laminador, donde le tengas que poner los soportes manualmente si son piezas difíciles, como pueden ser por ejemplo las piezas que tienen una base muy pequeña.
    O ponerles una adherencia a la cama de tipo "borde" y con este borde más amplio.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: borde.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 195.2 KB 
ID: 241986

No creo que sean problemas de movimiento del cabezal, de todas formas mira que tanto las correas como las ruedas excéntricas no tienen movimiento. Las correas deben estar tensas (sin pasarse) y las excéntricas se trata de encontrar el punto justo donde se sujetan bien a la guía y no tienen movimientos raros.

Y de paso revisa los ventiladores que funcionen bien.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pues todo lo que dices parece estar correcto, tal vez sea un problema del laminador, donde le tengas que poner los soportes manualmente si son piezas difíciles, como pueden ser por ejemplo las piezas que tienen una base muy pequeña.
    O ponerles una adherencia a la cama de tipo "borde" y con este borde más amplio.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: borde.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 195.2 KB 
ID: 241986

No creo que sean problemas de movimiento del cabezal, de todas formas mira que tanto las correas como las ruedas excéntricas no tienen movimiento. Las correas deben estar tensas (sin pasarse) y las excéntricas se trata de encontrar el punto justo donde se sujetan bien a la guía y no tienen movimientos raros.

Y de paso revisa los ventiladores que funcionen bien.
    Gracias, estoy haciendo una prueba para la nivelación de la cama, por si está mal nivelada.