Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Minimalismo

Minimalismo

Para mí entender esta nueva era de motores de render y la facilidad de información para su uso, están permitiendo que cualquier persona (ejemplo el nota)que tenga alguna idea pueda representar dicha idea de forma precisa y concisa.

No me enrollo, en definitivas cuentas creo que 3d le viene como anillo al dedo al minimalismo, solo es cuestión de estudiar muy bien los materiales e iluminación, ya que el modelado se hace solo (un cubito y un plano).

No seáis muy duros, ahí os dejo con mi minimalismo decorativo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 033ye.jpg   camera02bajacopia8lw.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 28-02-2012 a las 05:11 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.

Minimalismo

Nin, échale un vistazo al mensaje privado que te he enviado, cuando lo leas, llámame y quedamos para charlar acerca de los billetes de 100 euros (de su adecuando tamaño y de su suave tacto). Mi correo es: i_pepe@lycos, es.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Minimalismo

Me parecen unas imágenes muy bonitas, vas a lo seguro con el b/n y un solo tono de color, pero la composición no es demasiado buena. Intenta cuidar más la posición de los objetos y la tipografía para conseguir mejor equilibrio.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Minimalismo

Vaya Slime me alaga que te parezcan imágenes bonitas :-m, pero tengo gran dificultad a la hora de componer, además que no repare demasiado a pensar en la disposición de los objetos y cámaras.

No sé, creo que a la gente no le ha gustado mucho el tema del minimal, o quizás el fosforito del sofá, no veo que me publiquen mucho con este tipo de imágenes.

De todas formas, yo seguiré con esta escena añadiéndole más muebles y haciendo planos detalles de los materiales, si veo que publica la peña las subiré, sino, pues nada otra vez será.

Postdata: soy un rallado de la iluminación, quiero saber vuestra opinión sobre ella oo gracias.

Minimalismo

Aquí os deja os patio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas camera08copia9nx.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 28-02-2012 a las 05:11 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.

Minimalismo

Nin, tus imágenes no están mal, pero cuando tengas más tiempo en el foro te darás cuenta que en general aquí se trata nuestro idioma con más respeto y no pocos pasan de los mensajes mal escritos o con estilos sms, chat o derivados, no lo aseguro, pero podría ser eso, aunque esn estos días muchos están de vacaciones. Trata de corregir lo anterior y ten un poco de paciencia. Por lo pronto date con un canto que Slime se tomó la molestia, es de agradecer y de tener muy en cuenta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Minimalismo

Hola. La iluminación está bien, un día gris diría yo, ¿no? Si te gusta la iluminación trata de hacer escenas más distintas, iluminación nocturna, neones, día soleado.

Yo si quieres críticas constructivas te las doy, a la escena le pasa que hay algunos materiales que no se identifican bien, como el suelo o el sofá. Yo no sé decir de que están hechos. Y bueno, el sofá con ese verde debería imprimir su color en las superficies de alrededor. Igual un par de luces de rebote de color verde.
    ¿Has usado radiosidad o fotones? También eso, intenta iluminar pasando de soluciones automáticas que llevan mucho tiempo de render.

Bueno, parece esto una cátedra y eso que no suelo escribir ni nada. Debe ser que me has pillado inspirada.

De todas maneras, a pesar de las críticas, las imágenes están muy bien, la iluminación también y el cristal te ha quedado clavado. Saludos.

Bealobo.

Minimalismo

Eres un fenómeno.

www.ar3d.es

Exclamation Minimalismo

Shazam : sí, llevo poco aquí, y aún no me he adaptado del todo, intentaré escribir mejor a partir de ahora. Y por supuesto me siento alagado de que Slime me deje un mensaje y comente mi render y agradecido que cuelquiera opine sobre mi render y aporte soluciones y críticas.

Shazam gracias por escribir y comentar. +.

Bealobo : si es un día girs ahora mismo estoy retomando la escena con otro tipo de iluminación, con sobras marcadas y un día radiante en cuanto la termine os la enseñare como ha quedado.

Por cierto, la escena esta renderizada con fotones de Vray.

Y tienes razón en el tema de materiales, el suelo esta como perdido al igual que el sofá, aunque si me permites, no sé si te has fijado que he aplicado un pequeño desenfoque al sofá (con acierto o no) y, aunque hubiese definido bien el material del sofá no se percataria la textura de la misma.

Y bueno agradezco que me hayas comentado mi render y te parezca correcta la mayoría de las cosas gracias.

Minimalismo

Nin no te desesperes si no recibes muchas respuestas, digo a quien no le gusta tener un mensaje de 10 páginas, pero hay veces que no se comenta mucho porque no hay mucho más que decir y ya todo se comentó o, que no halla mucha gente en el foro por el día, los fines de semana esto se muere y ahora que hay vacaciones pues peor. Aunque si he notado menos respuesta, espero no esté relacionado con el ataque que sufrió el foro recientemente.

De la imagen, como siempre, el minimalismo no va del todo, y la imagen, está bien, es todo. El desenfocok creo nada acertado. El color del sofo un tanto muy verde simple gusto. El material del cristal me gusta mucho (el de los jarrones eso). Saludos, nin no sé por qué tenía la idea de que eras de México, creo que no.
    r0dr160