Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Instanciar objetos en vez de duplicarlos

Instanciar objetos en vez de duplicarlos

Hola familia, tengo un pequeña duda que no encuentro como resolver, he usado anexar (append) pero no trabaja como yo quiero.

Necesito importar un objeto de otro archivo que voy a usar repetidas veces y quiero que si ese archivo es modificado, la escena en la que trabajo refleje los cambios en todos los lugares de la escena en la que se encuentra el objeto de ese archivo, imagino que es posible pero ni idea de como lograrlo.

¿Alguien me hecha una manita? :D

Un gúgol de gracias!!

No era exactamente lo que quería, pero me vale, muchísimas gracias, he visto que vives en alicante, soy de Murcia, algún día nos veremos y te pagaré el asesoramiento, en metálico o en cervezas, como tu quieras. Mil gracias.

Cita Iniciado por FumetaYerba Ver mensaje
    No era exactamente lo que quería, pero me vale, muchísimas gracias, he visto que vives en alicante, soy de Murcia, algún día nos veremos y te pagaré el asesoramiento, en metálico o en cervezas, como tu quieras.
    ¿Por qué no es exactamente lo que querías?
    El objeto que añadas con Append también puedes instanciarlo.
    ¿O querías que fuera reflejado?

Antes de nada, gracias, tío, de verdad, a ver, yo antes he hecho una prueba, he creado un cubo y lo he deformado, como has hecho en el video, lo he guardado en blend y he cerrado.

He creado un archivo nuevo, en importado con append, el primero, lo he duplicado y varias veces, y he guardado y cerrado ese segundo archivo.

He ido al primero lo he modificado, la deformación, he guardado y cerrado.

Me he ido al segundo archivo y esperaba que los objetos se actualizaran con la modificación del archivo que importe, no tenía mucha fe, y efectivamente no cambiaron de forma.

Eso es lo que busco, tener ese objeto en un archivo externo, algo así como un molde, y sí modifico ese archivo que se actualice en el estoy trabajando.

Cita Iniciado por FumetaYerba Ver mensaje
    Antes de nada, gracias, tío, de verdad, a ver, yo antes he hecho una prueba, he creado un cubo y lo he deformado, como has hecho en el video, lo he guardado en blend y he cerrado.

He creado un archivo nuevo, en importado con append, el primero, lo he duplicado y varias veces, y he guardado y cerrado ese segundo archivo.

He ido al primero lo he modificado, la deformación, he guardado y cerrado.

Me he ido al segundo archivo y esperaba que los objetos se actualizaran con la modificación del archivo que importe, no tenía mucha fe, y efectivamente no cambiaron de forma.

Eso es lo que busco, tener ese objeto en un archivo externo, algo así como un molde, y sí modifico ese archivo que se actualice en el estoy trabajando..
    Vale.... ahora lo pillo.

Lo que quieres hacer es un LINK.
    Los objetos linkados, al revés que los añadidos (Append) se pueden modificar en el archivo original, y cuando abres el blend donde están linkados, se deberían de actualizar.

Wow! sí señor, lo cerca y lo lejos que estaba, escucha, ole y ole, pasa factura, fuera bromas, dime que te debo, por que chapó.