Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Creality Ender 3 o Artillery Hornet

Creality Ender 3 o Artillery Hornet

¡Buenas!

Estoy pensando comprarme mi primera impresora 3d. Estoy viendo precios similares de la Ender 3 versión original y la Hornet, y en reviews veo que la ponen incluso algo mejor que la Ender 3 V2, por lo que entiendo que es mucho mejor que la Ender 3 original. (1) Quería confirmar con vosotros si esto es así.

Las pegas que veo a la Hornet es que su cable que unifica cables (que por otro lado ofrece una solución más limpia y estética) tiene el problema de que es difícil de limpiar si se atasca, que la bandeja la tiene unida a la base y que tiene menor comunidad (de hecho no veo ninguna entrada de la Hornet en el foro ) y repuestos más caros (2) ¿Alguno de estos problemas (sobre todo estos dos últimos) son realmente graves?

¡Gracias!

Las he visto tan baratas en varias páginas que hasta sería un error comprar recambios, casi sale a cuenta comprar otra impresora nueva...

https://www.tomtop.com/es/p-rtoyt-ho...d=gttpmaxhxysp

No, en serio, es verdad que las Ender tienen repuestos en muchísimas páginas y algunas muy baratas a cambio de que te te tarden 3 semanas en llegar, por lo que es mejor comprarlos antes de que se te estropeen o sea, tener un Hotend de reserva, unas cuantas boquillas, la palanca de plástico cambiarla por la metálica, etc.

Eso modelo Hornet, no se cuanto lleva en el mercado, pero si se disparan las ventas, lo mas seguro es que se empiecen a crear mas repuestos.

¡Muchas Gracias!

¡Bueno, pues me he animado por la Hornet! A ver que tal. Estaba pensando empezar a probar con PLA blanco.

¿Recomendáis alguna marca?

¿Podéis pasar algún enlace de compra?

Cita Iniciado por Kashmir Ver mensaje
    [¡Bueno, pues me he animado por la Hornet! A ver que tal. Estaba pensando empezar a probar con PLA blanco.

¿Recomendáis alguna marca?

¿Podéis pasar algún enlace de compra?
    Yo últimamente ya compro en España, pues el que venden por Amazon o en otras páginas chinas ha subido bastante de precio.

Para PLA sencillo tienes Pc Componentes que te lo llevan en pocos días. (España)
    https://www.pccomponentes.com/bobinas-filamento-pla
    SAKATA es una buena opción.

Para el PETG que creo que es mejor si que recurro a Aliexpress que es muy barato y de marca desconocida.
    LINK
    Necesita más temperatura y hay que hacer varias pruebas para pillarle el punto, pero el resultado es una pieza mas flexible y resistente a los golpes.
    Lo recomiendo.

¡Gracias!