Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tengo un problema en el eje Y de mi Artillery Hornet

Tengo un problema en el eje Y de mi Artillery Hornet

Buenas gente!! recientemente mi impresora (una Artillery hornet) tuvo un problema en el eje Y, puedo mover la cama manualmente pero la impresora no puede hacerlo por si sola. principalmente pensé que era el motor del eje Y por lo cual lo cambie pero el problema seguía ahí, también mire la correa pero está bien.

Quería pedirles ayuda ya que soy novato en esta área, desde ya muchas gracias.

Posdata: Les dejo adjuntado un video con dicho problema.

https://youtu.be/UpH15-ik-lM?feature=share

El vídeo no es que ayude mucho, pero si dices que no es la correa y no es el motor, puede ser el driver (controlador).

Pero hay que saber cual es exactamente el modelo, etc...
    https://www.3djake.es/artillery/cont...paso?sai=10655

Muchas gracias por tu respuesta.

Intentaré revisar un poco mas la impresora para asegurarme que sea eso.

adjunto mas videos para que vean el error con más claridad.

Desde ya muchas gracias, saludos!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    • Tipo de archivo: mp4 1.mp4 (19.06 MB, 68 visitas)
    • Tipo de archivo: mp4 2.mp4 (26.37 MB, 59 visitas)
    • Tipo de archivo: mp4 3.mp4 (17.96 MB, 58 visitas)

No, si el vídeo se ve bien, lo que quiero decir, que no se puede ver bien el error.
    Yo diría que la correa o bien patina o esta tan floja que no arrastra la cama.

De todas formas no se si cuando entras el valor a mover del eje, luego hay que presionar el botón o directamente ya se va moviendo a esa posición.
    Por el ruido, la correa parece que pega un tirón... ¿seguro que ese correa está tensada?

Hola, ¿pudiste resolver el problema? Me está pasando lo mismo, solo que al final el eje Y dejó de funcionar y no da ningún movimiento ni respuesta.