Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La impresión no es igual al diseño

La impresión no es igual al diseño

Hola! Estoy empezando en esto y me surgió un problema. Tengo una Voxelab Aquila y estoy diseñando en Fusión 360 cortadores de galletas, las paredes que hago son muy finas para que el corte sea más limpio pero cuando voy a Cura para segmentar y luego imprimir la pieza.

Las medidas una vez impresa no corresponden con las que yo he puesto. Las paredes salen más anchas de lo que tenía que ser.

¿Sabéis a que puede ser debido?

He estado haciendo algunos ajustes en Cura para imprimir las piezas y después de esto me pasa, pero ya he vuelto a poner los valores por defecto que trae y sigue igual, os dejo un pantallazo para que podáis ver como están a ver si el problema está ahí.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pantallazo cura.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 428.8 KB 
ID: 242704  

No sabría decirte, pero veo muchos valores diferentes como el grosor de impresión que es 0.2 el grosor de la pared que es 0.5
    Y hay que contar que si el cordón de impresión es 0.2, al hacer 3 pasadas serían 0.6 o dos pasadas 0.4 ¿No?

Por cierto, en la imagen se ve que has escalado los ejes todos diferentes, o sea el X y el Y lo has escalado a un poco mas de la mitad y el del eje Z lo has dejado un pelín mas de lo normal.

Si la pieza en el programa tiene las midas correctas, la escala la tendrías que hacer "uniforme".

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Por cierto, en la imagen se ve que has escalado los ejes todos diferentes, o sea el X y el Y lo has escalado a un poco mas de la mitad y el del eje Z lo has dejado un pelín mas de lo normal. Si la pieza en el programa tiene las midas correctas, la escala la tendrías que hacer "uniforme".
    Pero esto no tiene porqué influir en el tema de las paredes verdad? Lo hago así para imprimir en varios tamaños, a veces si lo pongo uniforme el Z sale menos de lo que me gustaría que es el único que cambio. Si por ejemplo quiero reducir el tamaño de Y a 25 milímetros lo hago usando "uniforme" pero luego modifico el Z a la altura que quiero con ajustar escala.

Cita Iniciado por Feitizo Ver mensaje
    Pero esto no tiene porqué influir en el tema de las paredes verdad? Lo hago así para imprimir en varios tamaños, a veces si lo pongo uniforme el Z sale menos de lo que me gustaría que es el único que cambio. Si por ejemplo quiero reducir el tamaño de Y a 25mm lo hago usando "uniforme" pero luego modifico el Z a la altura que quiero con ajustar escala.
    Pero entonces ya no tendrá las midas que se supone que son las reales, si escalas mas de un lado que del otro la pieza se deforma, creo yo.