Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PC o portátil para modelar entornos 3D?

PC o portátil para modelar entornos 3D?

Buenas, soy estudiante de 3D, me quiero dedicar al modelado de environment, pero me surge un problema, vivo en Madrid, pero habitualmente me tengo que volver a Huelva.

Mi duda es, estoy buscando un PC para modelar y trabajar. Por temas de trabajo y movilidad me vendría bien un portátil, pero no sé cual exactamente es el recomendado.

Pero por otro lado no sé qué opciones tendría de comprar un sobremesa y poder moverlo habitualmente. ¿Es posible esta opción? O no.
    Muchas gracias.
    Última edición por 3dpoder; 24-03-2022 a las 11:55

Hola, aunque cada día hay menos diferencias entre el rendimiento de un portátil y el de un PC, aún existen. Cualquier PC te dará más rendimiento que un portátil a igual precio. No solo porque puedes tener mejor hardware en el PC, si no que, también está el tema de la ventilación, mejor en PC claro.

De todas formas, si tienes que moverte con frecuencia, depende de ti el que te sea cómodo o no trasladar un PC. Piensa que aunque la diferencia de rendimiento está clara a favor del PC, siempre puedes optar por el portátil. El trabajo te lo hará igual, puede que tarde un poco más, pero te lo hará igual.

Si yo tuviera que desplazarme aunque solo sea una vez al mes, no lo dudaría, portátil, por comodidad.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Muchas gracias por responder.

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, aunque cada día hay menos diferencias entre el rendimiento de un portátil y el de un PC, aún existen. Cualquier PC te dará más rendimiento que un portátil a igual precio. No solo porque puedes tener mejor hardware en el PC, si no que, también está el tema de la ventilación, mejor en PC claro.De todas formas, si tienes que moverte con frecuencia, depende de ti el que te sea cómodo o no trasladar un PC. Piensa que aunque la diferencia de rendimiento está clara a favor del PC, siempre puedes optar por el portátil. El trabajo te lo hará igual, puede que tarde un poco más, pero te lo hará igual.Si yo tuviera que desplazarme aunque solo sea una vez al mes, no lo dudaría, portátil, por comodidad.

A no ser que tengas que hacer trabajos que pesen mucho o que requieran de graficas muy potentes, hoy en día hay portátiles que sirven para trabajar bastante bien.

Y todo depende del precio.
    Asistente para elegir portátil | PcComponentes

Esa es una buena tienda y precios económicos. Échale un vistazo.