Hola grupo me presento, soy nuevo aquí pero con algo de experiencia en impresión 3d, poseo una PRUSA Hespesto I3 y ahora mismo un nuevo miembro en la familia la Ender 5 Plus, diseño con Rhino 3D y el software de para los G-Code el Cura, diseño Jets RC.
Tengo un problema en las dimensione finales de la pieza con la Ender 5 Plus, os explico un poco, tengo un proyecto de un avión de 1500 milímetros de longitud el cual secciono para imprimir por partes, después de una puesta a punto de la impresora "Ender 5Plus" con boquilla de 0,8 milímetros y posterior calibración "temperatura impresión con torre de temperatura" "dimensionado Dado X,Y,Z" "retracciones - Torre de retracciones" y una buna nivelación de la la cama y varias impresiones correctas cual es mi sorpresa que al imprimir varias de dimensiones mayores "170 x 130 x350" y "270 x 140 x140" piezas no cuadran exactamente sus dimensiones por donde se seccionaron.
Agradecería cualquier opinión o ayuda respecto a una calibración fina de dimensiones con le Ender 5 Plus con una boquilla de 0,8 milímetros.
Gracias de antemano un saludo.