Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Entrar en foundation.app?

¿Entrar en foundation.app?

Buenos días compañeros.

Para aquellos que vendan NFTs en la plataforma Foundation quería preguntarles como lograron entrar. Llevo como 7 meses desde que me hice la cuenta en la plataforma y siempre que entro me pone que me mantenga a la espera y me da una serie de cosas que puedo hacer para acelerar el proceso de entrada que ya los hice pero aun así no hay manera de que me acepten.

Veo que la manera mas rápida es si otra persona que ya este dentro te envíe una invitación pero no conozco a nadie que este dentro. ¿Hay alguien que haya conseguido entrar de otra manera?

Muchas gracias gente!!

Te sugiero que revises si has cumplido con todos los requisitos de la plataforma. Foundation tiene un proceso de solicitud que incluye la presentación de una solicitud de ingreso y una revisión manual por parte del equipo de Foundation. Asegúrate de haber seguido los pasos adecuados y proporcionado toda la información necesaria.

En segundo lugar, si ya has seguido los pasos y ha pasado un tiempo considerable sin recibir una respuesta, te recomiendo que te comuniques directamente con el soporte de Foundation. Es posible que hayan habido problemas técnicos o algún otro problema en el proceso de revisión de tu solicitud. El equipo de soporte podría brindarte una respuesta más detallada sobre el estado de tu solicitud.

Por último, ten en cuenta que la invitación de otro usuario es una opción, pero no es la única forma de ingresar en la plataforma. Sigue intentando y explorando otras opciones y redes para darte a conocer en la comunidad de NFTs y, eventualmente, podrías recibir una invitación.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gracias 3dpoder!! Ya conseguí entrar hace tiempo por invitación!

Me alegro, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|