Iniciado por
Soliman
Por las imágenes que has puesto, yo diría...
Primero, que la base la tienes muy ceca del Nozzle, pues las primeras pasadas quedan "aplastadas" en la cama. Tendrías que mover un poco los tornillos para hacer que baje, (muy poquito).
Los fallos a mitad de impresión pueden ser por movimientos de la cama o del extrusor.
Si es del extrusor, es que las correas no la tienes tensas (apretar sin pasarse).
Si es de la cama o tiene movimiento la impresora (no está bien sentada en la mesa) o las excéntricas con están bien en su punto.
No he entendido lo de la boquilla. ¿Se te salía el filamento y ya lo has arreglado? ¿O sigue saliéndose?
El truco de la boquilla es antes de montar toda la pieza, es poner la rosca hasta el final y quitarle un cuarto de vuelta y la presión se consigue con el tubo de Hotend. Hay que apretar sin pasarse pero que no quede nada de juego, pues es cuando se filtra el filamento fundido por las juntas.
Otro posible fallo son las temperaturas o el humedecimiento del filamento.
Si es PLA, prueba a ponerlo a 210 (si estás haciéndolo a 200) o sea subir 5 o 10 grados más de lo normal.
Lo del filamento, si no es nuevo y lleva mucho tiempo abierto (al aire) puede humedecerse y luego todo sale mal.
Yo me dedicaría a nivelar bien dos o tres veces hasta conseguir la altura exacta. Una vez la tienes, si no mueves nada de sitio te va durar muchos meses sin tener que tocarla.
No estoy seguro, pero se podría hacer una prueba de flujo, pero eso después de probar lo anterior.