Pues bueno, es un interior, y como tal se debe juzgar ¿no? A darle.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues bueno, es un interior, y como tal se debe juzgar ¿no? A darle.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
imposible, es una palabra que solo usan los fracasados
Está bastante bien, pero le falla la perspectiva de la cámara (muy forzada, sobre todo el la esquina inferior derecha), si la habitación es demasiado te aconsejo que utilices los clipping planes de la cámara o que elimines alguna pared del modelo.
Gracias, pero no sé cómo usar los clipping planes, pero si me explicas aprendo gracias.
El mediocre pregunta. El que busca respuestas investiga y las encuentra. Editado por IkerClon -> chato, te acabas de ganar un ban, así que, ala, a partir de ahora, a buscar las respuestas a otro lado.
Última edición por ikerCLoN; 29-03-2005 a las 12:53
Bueno con calma, no es para que nos insultemos.El mediocre pregunta. El que busca respuestas investiga y las encuentra.
r0dr160
No es por meter baza (), pero que yo sepa este foro es para aprender y la mejor manera de aprender es preguntando. Después de esto, al tema: está bastante chulo, pero creo que le falan los materiales, demasiado reflectantes, y limpios para mí gusto.
En cuanto a la iluminación, creo que le falta un poco de luz interior, me refiero a sombras y demás. No sé qué motor de render estas usando, pero te aconsejaría que consiguieses uno buen, tu verás cómo (), y le aplicas iluminación global, es lo más fácil y practico.
El modelado, a pesar de ser un tanto sencillo, me gusta ya que te has centrado n lo esnecial de una habitación.
Coincido en lo de la cámara con Urzay, aunque mi consejo es que intentes, para el futuro, hacer las habitaciones más grandes intendo tomar medidas de habitaciones reales.
Creo que nada más. Un saludo.
Gracias señores por sus consejos, y al señor mufasa mi deseos de siempre. (ya se me hacía raro que no echará caca sobre un trabajo mío, se nota que está muy al pendiente de todo lo que yo hago y eso me halaga, cuando necesites algo solo pídelo mufa, con gusto comparto lo que tengo con alguien tan fino y educado como tú.
Vaya tío, como te pasas, todo lo haces igual?El mediocre pregunta. El que busca respuestas investiga y las encuentra.
Yo es que todavía no entiendo a los que les dan ataques de filósofo en los foros, si por lo menos se entiendiera que quiere decir con eso. ¿o también tengo que buscar yo solo el significado?
El render está bastante bien, pero me pensaría hacer una composición en Adobe Photoshop para cambiar lo que se ve a través de la ventana.
No mereces ni respuesta. Un saludo.El mediocre pregunta. El que busca respuestas investiga y las encuentra.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Si usaste Vray, parece que renderizas la irradiancia por buckets (pequeños fragmentos de imagen). Cambialo, y marca la opción Single Frame. Entre los pequeños fragmentos se aprecian ligeros cambios de color, sobre todo en la parte superior izquierda de la imagen.
Y no olvidéis decir que programas habéis usado.
IkerClon tiene s razón con respecto al bucked mode, lo he hecho siempre acatando por supuesto un tutorial al pie de la letra, creo que intentaré moverle un poco como dices, no debo ser tan cuadrado gracias.
Mesh, tienes razón ese fondo me dió dolores de cabeza y me los sigue dando.