Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Artillery Hornet se detiene y no reanuda

Artillery Hornet se detiene y no reanuda

Buenas comunidad!

A ver si me pueden guiar. Últimamente estoy teniendo un problema muy recurrente. El mismo es que durante la impresión de "cualquier pieza" no importa el tamaño, complejidad u otros, la Artillery se queda parada en un punto "x" aleatorio y deja de imprimir como si fuera pausada manualmente.

Mantiene la temperatura de la cama y del Hotend, pero al abrir el menú y ver las opciones no figura la de "reanudar impresión" solo "pausar impresión" O "detener impresión".

Al poner pausar impresión aparece en el menú reanudar impresión, pero no reacciona la maquina, solo al comando detener impresión. Lo que hace que se pierda lo trabajado. No le encuentro solución, el problema es aleatorio, a veces noto que se da mas seguido si la maquina esta trabajando mas de un día (en comparación tengo una Ender 3 pro que hace dos semanas no para) entonces me preocupa. Le hice el PID, cambie termistores, sensores, recalibrado y ya no sé qué más hacer.
    Última edición por 3dpoder; 14-05-2022 a las 14:24 Razón: Adecuar las mayúsculas

Yo empezaría por el "Laminador" si utilizas CURA por ejemplo y mirar si las midas de la impresora se corresponden con tu tamaño.

Luego subir la impresora hacia arriba, al tope y mirar si los cables tienen tensión o sea, si los estiran o si están sueltos que es lo normal. No sea que al llegar acierta altura el cable tire y se pierda la conexión o la corriente.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Yo empezaría por el "Laminador" si utilizas CURA por ejemplo y mirar si las midas de la impresora se corresponden con tu tamaño.

Luego subir la impresora hacia arriba, al tope y mirar si los cables tienen tensión o sea, si los estiran o si están sueltos que es lo normal. No sea que al llegar acierta altura el cable tire y se pierda la conexión o la corriente.
    Eso tampoco es, porque tengo otra Artillery Hornet nueva y uso los mismos Gcode y en esa anda bien, sobre el tema de los cables creo que tampoco porque sino saltaría el pitido de seguridad, además el fallo me lo tira a diferentes alturas sin importar el Gcode.

Cita Iniciado por Matiasrlv Ver mensaje
    Buenas comunidad!

A ver si me pueden guiar. Últimamente estoy teniendo un problema muy recurrente. El mismo es que durante la impresión de "cualquier pieza" no importa el tamaño, complejidad u otros, la Artillery se queda parada en un punto "x" aleatorio y deja de imprimir como si fuera pausada manualmente.

Mantiene la temperatura de la cama y del Hotend, pero al abrir el menú y ver las opciones no figura la de "reanudar impresión" solo "pausar impresión" O "detener impresión".

Al poner pausar impresión aparece en el menú reanudar impresión, pero no reacciona la maquina, solo al comando detener impresión. Lo que hace que se pierda lo trabajado. No le encuentro solución, el problema es aleatorio, a veces noto que se da mas seguido si la maquina esta trabajando mas de un día (en comparación tengo una Ender 3 pro que hace dos semanas no para) entonces me preocupa. Le hice el PID, cambie termistores, sensores, recalibrado y ya no sé qué más hacer.
    Sí tiene la opción de reanudación tras corte luz, en vez de tocar nada, desenchúfala y vuelve a enchufarla, así podrás terminar el trabajo, pero esto no es una solución a tu problema, sino una solución temporal para salir del apuro cuando pasan cosas.

Cita Iniciado por quadro Ver mensaje
    Si tiene la opción de reanudación tras corte luz, en vez de tocar nada, desenchúfala y vuelve a enchufarla, así podrás terminar el trabajo, pero esto no es una solución a tu problema, sino una solución temporal para salir de apuro cuando pasan cosas
    No la tiene, igualmente al pagarla pierdo la impresion, tambien lo intente...

Cita Iniciado por Matiasrlv Ver mensaje
    Buenas comunidad!

Al poner pausar impresión aparece en el menú reanudar impresión, pero no reacciona la maquina, solo al comando detener impresión. Lo que hace que se pierda lo trabajado. No le encuentro solución, el problema es aleatorio, a veces noto que se da más seguido si la maquina esta trabajando mas de un día (en comparación tengo una Ender 3 pro que hace dos semanas no para) entonces me preocupa. Le hice el PID, cambie termistores, sensores, recalibrado y ya no sé qué más hacer.
    Me sucede lo mismo, la impresora es nueva. ¿Encontraste alguna solucion?

¿Tiene sensor de filamento?
    ¿Tiene BLtouch?

Empieza por eso si tiene alguna de esas cosas.....

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Tiene sensor de filamento?
    ¿Tiene BLtouch?

Empieza por eso si tiene alguna de esas cosas.....
    Hola, no, no los tiene.

Me sucede lo mismo, la impresora es nueva. ¿Encontraste alguna solucion?
    Si la impresora es nueva, antes de tocar nada, lo mejor es hacer una reclamación a la empresa que te la vendió. pues si empiezas a cambiar cosas puedes perder la garantía.

Yo empezaría por los cables, mirar bien sus conexiones, que no tengan los pines torcidos o que hagan mal contacto.
    Hacer un cubo y cuando esté imprimiendo mover los cables para ver si falla.

También fijarse en las temperaturas, para ver si sube o baja más de la cuenta, pues entonces es cuando la impresora se detiene. Si fuera de la temperatura habría que mirar si el termistor que hay al lado de la boquilla está suelto.

Pero ya digo, primero ponte en contacto con la empresa.