Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Ya no se hacen más DVD con cursos los del Instituto Blender?

¿Ya no se hacen más DVD con cursos los del Instituto Blender?

Pues eso, me dio por entrar para ver si había nuevos DVD o libros donde te enseñaban, modelado o animación, y me encuentro con que no hay nada: ni nuevo ni viejo.
    ¿Sabe alguien a qué es debido?

Pues la verdad es que no recuerdo que últimamente lo hagan en DVD, supongo que teniendo los videos online el tema de los DVD está un poco en declive.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hay una opción de poder estudiar todo lo relativo a Blender desde "Studio.blender" https://studio.blender.org/ por una cuota mensual de unos 10 euros.
    Y si no me equivoco tienes acceso a todos los trabajos publicados por Blender, descarga de personajes, etc.

https://studio.blender.org/search/
    https://studio.blender.org/films/spr...1380028000924/

A lo que se refiere Soliman es la suscripción a Blender Studio, esa de casi 10 euros es mensual y se actualiza sola (muy útil en mi caso, yo estoy suscrito) podemos hacer ingeniería inversa con todo el material que genera la Foundation con sus cortos y de paso ayudamos económicamente a la causa.

Hay varios cursos, algunos bastante completos, por ejemplo los de Fundamentos Básicos de Animación, Grease Pencil, Sculpting, Camera Tracking y alguno más que no tengo en mente ahora mismo. Sobre los proyectos, la mayoría, por no decir todos, tienen material super interesante; el último Sprite Fright vale oro, muestra toda la evolución del proyecto y tiene tutoriales muy chulos de animación, que es lo que más me interesa personalmente.

En definitiva, muy recomendable. Sobre los libros, creo que el único que tienen a la venta es el de Cycles, una pedazo de Biblia, imprescindible a menos que hayas hecho el curso de Oliver Villar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter