Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Si, es para flipar, pero que cruda es la realidad, fijo que de los 24, 15 se los quedo el Viggo, y no hace falta comentar nada de Alatriste.
Yo lo que veo, es que los profesionales en España seguimos igual, esto es, tenemos que ser Supermanes-todoterreno contratos tercermundistas y sueldos que en muchos casos no cubren las necesidades básicas de un cabeza de familia en una gran ciudad, que es donde normalmente puedes encontrar curro en una producción con estos presupuestos, y ese es el tema, con estos presupuestos, seguimos en las mismas.
Poderoso caballero don dinero. ¿sabemos gastarlo? ¿los criterios de adjudicación de subvenciones son justos, limpios?
Son muchas las reflexiones que me plantea este tema, os dejo que hagáis las vuestras. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Vaya, bueno, yo conozco a un español que ha estado trabajando bastantes meses en red barón, o sea, que algo tenemos que ver también los españoles para que los alemanes consigan esos resultados.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Hombre yo qué sé, pero España tiene muy pocas compañías buenas y somos tan tacaños que gastamos menos, invertimos menos y ganamos menos, y aquí en vez de gastar el dinero en una buena producción que después produciría más dinero, se lo queda el jefe y así salen las cosas.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
También los hay en Pixar.Vaya, bueno, yo conozco a un español que ha estado trabajando bastantes meses en red barón, o sea, que algo tenemos que ver también los españoles para que los alemanes consigan esos resultados.
No he puesto en duda el nivel de los artistas españoles, no va por esos derroteros el tema. Un saludo.
No creo que el único factor sea que unos son alemanes y otros españoles. El laberinto del fauno tenía un presupuesto de 13,5 millones. No he visto el barón rojo, pero muy buena tiene que ser para superar al fauno, con 5 millones más. No sé, todo son casos puntuales, no se puede generalizar.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Los buenos guionistas españoles están en televisión. Para cine hay muy pocos y por eso alaquétriste es infumable.
Pues habrá que ver el guión de ·red barón· pero la verdad, la fotografía y la dirección artística es bastante más pobre que en Alatriste, eso sí, alariste es infumable, no lo pongo en duda, pero a cada cual lo suyo y seamos justos. Personalmente red barón me ha parecido una en cuanto a fotografía e imagen, esos colores son bastante chungos, y bueno, esa música? No se me ha parecido espantosa, eso sí, mucho CG y mucho avión y la gente se derrite (es coña).
En definitiva y, aunque importe un pito, dejo mi opinión.altriste es mala, pero esta.6millones más barata, pero, igual de? Habrá que verla para opinar, (aunque meda que si).
Yo no lo había mirado desde el punto de vista de un guionista, yo sinceramente lo había mirado por el lado que me toca, y son los CG, pero por el lado del guionista (no he leído ningún libro de Alatriste, solo dos o tres de Pérez-Reverte, pero no de la saga Alatriste), y no creo, a mi entender, que redbaron lo cuente peor, a mí no me gusta cómo cuenta la película el Díaz yanes, y no soy el indicado para hablar, no leí el libro, y soy un simple aficionado al cine. Un saludo.
Bueno ya sabéis, a poco de comenzar la producción, mientras los muchachos cobran lo justo indispensable y trabajan más no poder, el jefe caradecemento aparece con un bmv, un par de casas nuevas por ahí, etc sospechosamente.
Lo clásico, vamos.
Coño Maic, quien te ha visto y quien te ve? Hacía mucho que no te veía pululando por esos foros de dios, dónde te metes?
A mí me apareció esto en un enlace, a esto se referían o tengo problemas de conexión? Si no se trata de mi conexión entonces da mucho que pensar.
uhmmmmmm
Ostras, desconocía esta película (la alemana)? Para cuando sale eso en cine? Tiene que ser tremendo. Con lo que me han gustado a mi siempre esos combates estilo WWI.
Quel xx (.).