Al encender la impresora no carga la pantalla, ya he intentado actualizarla y no obtuve ningún resultado. ¿Alguien puede ayudarme por favor?
Al encender la impresora no carga la pantalla, ya he intentado actualizarla y no obtuve ningún resultado. ¿Alguien puede ayudarme por favor?
¿Quieres decir que no enciende? pues yo la veo encendida.
Mira bien todos los cables no tengas alguna mal puesto o desconectado.
Los pin de los enchufes pequeños a veces se doblan si no pones bien la conexión.
Si la impresora es nueva, no toques nada ni actualices nada, pues puedes perder la garantía.
Mírate algún tutorial de unboxing y montaje de ese modelo de impresora.
Lo primero es saber si tienes la corriente adecuada, ten en cuenta que aquí hay gente de diferentes países y diferentes voltajes.
¿ 110V o 220V ?
Luego sería desmontar todos los cables y volver a hacer las conexiones como te pone en el manual.
Si persiste el error, lo mejor es ponerse en contacto con la casa que te la vendió por si hubiera que cambiarla o devolverla.
Ellos seguro que te dan alguna solución, o en su caso, la devolución.
No empieces a cambiar piezas si está en garantía, es más, cuanto menos toques, mejor.
Tienes que especificar si es que no le llega nada de corriente o si no funciona la pantalla.
Si no le llega corriente está claro que tiene que ser de algún cable mal conectado. Ten en cuenta que estos modelos de conexiones tienes unos "pines" muy pequeños, y que se pueden "doblar" al presionarlos y no entra en el agujerito.
![]()
Buenos días, soy nuevo en el foro y os pediría ayudarais a mi problema. Tengo una Ender 3 -V2 y al no imprimirme le he cambiado la extrusora, al encender la impresora me sale el titulo de Creality pero se queda fijo no pasa al menú de funcionamiento.
El extrusor que le he puesto está comprado en Aliexpress y es el siguiente: Extrusora de Metal para impresora 3D juego de extrusora de Metal CR10 Hotend MK8 con cabezal en forma de J para Ender 3 PRO CR10 10S, boquilla Bowden, 12V 24V.
Alguien me puede ayudar.
Entiendo que te refieres a que ¿antes imprimía (bien o mal) y se veía bien la pantalla y al cambiar el extrusor la pantalla ya no funciona?
Pues en teoría, el cambio del extrusor no tiene nada que ver con la pantalla por lo que lo más seguro es que tienes un cable suelto por el interior.
¿No recuerdo si esa tiene una ruedecilla para cambiar de pantalla o es solo táctil?
¿Has probado a ver si la rueda está suelta? (gira sin fuerza).
¿El cable que va a la caja de electrónica está bien puesto?
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, queria saber si ya lo solucionaste?