No, Soliman, no es una importación secuencial de una imagen separada por cuadro, más bien se trata de un conjunto de imágenes que describen gestos faciales, que era mucho más fácil animarlos por sustitución. En
3DS Max en lugar del archivo de imagen se carga el .ifl con un texto que lucía así:
neutral_a.png 8
neutral_b.png 8
neutral_a.png 16
neutral_b.png 16
enojo_a.png 4
duda_a.png 4
enojo_b.png 4
enojo_a.png 2
neutral_a.png 8
neutral_b.png 8
duda_a.png 4
duda_b.png 4
neutral_b.png 8
enojo_b.png 2
duda_a.png 4
duda_b.png 4
enojo_b.png 2
neutral_a.png 8
neutral_b.png 8
neutral_a.png 16
neutral_b.png 16
Se ve que con esta técnica es muy sencillo animar escenas enteras con un archivo de texto y quería saber si Blender permite algo similar así de directo o tiene su propio formato de archivos