Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lista para renderizar

3dsmax Lista para renderizar?

Hola, llevo poco tiempo modelando en 3d, y quizá mi duda sea una tontería, la verdad es que no me entero mucho. La pregunta es si existe algún tipo de lista o cola para renderizar, sin tener que montar las escenas, es decir, dejando una serie de cámaras colocadas, y que el programa lo renderice automáticamente. Utilizo 3ds Max 7.5 y Vray 1.46.15.

Estudio arquitectura, y muchas veces en lo que más tiempo pierdo es en renderizar, y visto que las entregas se acaban la noche antes (durante la noche) si puedo englobar todos los renders en 1 máquina que lo haga, podría dormir al menos 2 horas la noche antes de una entrega. Muchas gracias.
    (No pongo nada que haya hecho porque viendo el panorama me avergüenzo bastante de lo que hago.

Lista para renderizar?

Hola, lo que yo hago es en vez de hacer varias cámaras, crear solo una, y animarlas en cada frame. Así si quiero tres cámaras, pongo la cámara en la posición 1 en el frame0, voy al frame 1 y la ánimo y la pongo en la posición 2, y así con todas las posiciones que necesites. Luego hago al hacer el render le digo que renderice del forograma 0 al último y que lo guarde cómo tif, y ya lo tienes.

Creo que es lo más sencillo, sino quieres tener una única cámara, puedes mandarlos al Backburner y te lo hace igual.

Lista para renderizar?

Muchas gracias, nunca se me habría ocurrido eso. Voy a intentarlo para la próxima entrega, a ver si así duermo un poco más. Un saludo.

Lista para renderizar?

Si además trabajas con Vray puedes poner el mapa de irradiancia en incremental y aún tardará menos. Siempre y cuando sean varias vistas en torno al mismo modelo sin que cambien objetos ni la luz.

Lista para renderizar?

Desde el videopost te puedes crear una lista para renderizar con varias cámaras. Saludos.