Hola, soy diseñador gráfico, y me ha interesado el diseño a 3d, me he comprado una impresora Ender 3 max,quisiera saber las especificaciones recomendadas en la impresora (boquilla, temperatura, fr (que aparte no sé bien que es, pero me gustaría) he averiguado varias impresoras, relativamente económica (según mi opinión calidad precio,buena) sin probar ninguna anteriormente. Así que no tengo ni idea. vi varios videos, y según eso fui adelante.
Actualmente imprimí varias piezas (cubo de calibración, un perro y un gato chino, que me venían en la impresora(trate de imprimir algo descargado de internet, empezó a imprimir, el primer intento quedo mal por que no le puse soportes, y volví a hacerlo con sus soportes, al hacerlo, dejo de salir el filamento, estaba trabada y saque el filamento que lo impedía, pero al darle a la impresión no salía el filamento luego !!
Luego de esto, mi pregunta es,cuales serian la especificaciones de la impresora que debería elegir, si varia según el tamaño (me imagino que si, disculpen si me equivoco) pero quisiera saber que hice mal, si soy yo o si es la impresora, seguramente soy yo.
También modifiqué la escala en cura, así que tengo demasiadas dudas.
espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias, de antemano.