Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Creality CR-10 Smart da problemas actualizando el firmware

Creality CR-10 Smart da problemas actualizando el firmware

Buenas tardes, he intentado instalar el nuevo firmware de mi Creality CR-10 Smart con este video como guía:

Y resulta que se ha instalado todo bien y demás, pero en el último paso, para que se actualice, una vez que meto la micro SD tengo que mantener pulsado el botón de encendido para que se mantenga así, ya que no se sabe por qué, no se mantiene encendida. Una vez instalado y actualizado, saco la SD enciendo la impresora y más de lo mismo. No se queda encendida sola y además no carga la pantalla principal, ni siquiera las letras.

¿Se les ocurre alguna solución?

Estoy prácticamente por venderla o tirarla a la basura, desde que la he comprando, aunque he sacado piezas, ha dado muchos, pero muchos problemas.
    Estoy exhausto. Gracias y saludos.

¿Necesitas actualizarla por algún motivo?

Si no has puesto piezas nuevas tal vez lo mejor sería volver a instalar la versión antigua.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Necesitas actualizarla por algún motivo?

Si no has puesto piezas nuevas tal vez lo mejor sería volver a instalar la versión antigua.
    Hola, Soliman, me estaba dando problemas y un profesor me ha dicho que lo mismo tenía algún bug y que intentara actualizarla. Pero el tema es que ahora no puedo encenderla ni siquiera.

Cita Iniciado por LuigiHyde Ver mensaje
    Hola, Soliman, me estaba dando problemas y un profesor me ha dicho que lo mismo tenía algún bug y que intentara actualizarla. Pero el tema es que ahora no puedo encenderla ni siquiera.
    ¿Has probado a quitarle la tarjeta?
    A veces lo estropeado es la tarjeta y algunas hay hasta que formatearlas.

¿Has probado a quitarle la tarjeta?
    A veces lo estropeado es la tarjeta y algunas hay hasta que formatearlas.
    Sí, he probado eso, a formatear tanto la SD como la micro que va dentro de la pantalla y nada.

Hola.. Solucionaste el problema...

Hola buenas tardes/noches, creo que tengo un problema parecido y me gustaría saber si pudiste solucionar el problema.

Problema actualizacion Cr10 smart

Buenas, yo tengo ese mismo problema, en enero intenté actualizarla por consejo de un amigo, me pasó eso mismo, hice todos los pasos cómo les explican y ahora ya no enciende. Conseguí que me mandaran de fábrica una placa, la cambié y encendía, al dar fallos en la pantalla pues me animé a actualizarla de nuevo ( se ve que no espabile con la primera ) y resulta que me volvió a pasar exactamente lo mismo. 🤦🏻♂️

¿Aguien sabe si hay solución al problema sin tener que cambiar la placa? Un saludo.

Cita Iniciado por Jaimepinares Ver mensaje
    Buenas, yo tengo ese mismo problema, en enero intenté actualizarla por consejo de un amigo, me pasó eso mismo, hice todos los pasos cómo les explican y ahora ya no enciende. Conseguí que me mandaran de fábrica una placa, la cambié y encendía, al dar fallos en la pantalla pues me animé a actualizarla de nuevo ( se ve que no espabile con la primera ) y resulta que me volvió a pasar exactamente lo mismo. 🤦🏻♂️

¿Alguien sabe si hay solución al problema sin tener que cambiar la placa? Un saludo.
    ¿Actualizar o flashear?
    ¿Has hecho lo del vídeo?

¿Actualizar o flashear?
    ¿Has hecho lo del vídeo?

Hice lo de la tarjeta exactamente como en el vídeo, pero al dejar presionado el botón de encendido nunca llega salir el logo de creality y encenderse, se queda pillado en los puntos que salen antes. No sé qué hacer. ¿Alguna sugerencia?

Cita Iniciado por Jaimepinares Ver mensaje
    Hice lo de la tarjeta exactamente como en el vídeo, pero al dejar presionado el botón de encendido nunca llega salir el logo de creality y encenderse, se queda pillado en los puntos que salen antes. No sé qué hacer. ¿Alguna sugerencia?
    ¿O sea que con tarjeta y sin tarjeta no sale nada?
    ¿Has probado con una tarjeta nueva?

¿O sea que con tarjeta y sin tarjeta no sale nada?
    ¿Has probado con una tarjeta nueva?
    He intentado con tarjeta, sin tarjeta y cambiando de tarjeta y nada, no arranca.

Pues no sé, ¿algún cable suelto?

Yo empezaría de cero, o sea, tarjeta nueva formateada y seguir los pasos del vídeo.

O mira por la marca de la placa que has comprado nueva para ver que versión tiene y si hay algo en línea sobre ella.