Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Invertir animación de cuerpos rigidos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2021
    Mensajes
    7

    Invertir animación de cuerpos rigidos

    Buenas a todos. necesito lograr que este texto con propiedades de cuerpo rígido se anime de tal manera:

    Actualmente el texto empieza en el frame 0 en su estado original y hasta el fotograma 40 se reproduce la animación de explosión, yo necesito lo contrario, que empiece explotado y se vaya armando el texto original.

    Es un poco difícil de explicar, pero quiero que los pedazos formen el texto. ¿Hay alguna manera de invertir la animación? ¿O no es posible?

    Desde ya muchas gracias.


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2022
    Mensajes
    136
    Hola! Si se puede, primero debes realizar un bake to key frames para "grabar" la animación, una vez hecho esto se te mostrarán en el timeline todos los frames de la animación, los seleccionas todos, botón derecho del mouse y aplica la opción que te dejo en la captura de pantalla.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: invertir keyframes.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 37.1 KB 
ID: 243807  
    -- Mi Canal de animación 3D -- AQUI

    ​Un saludo!

Temas similares

  1. 3dsMax Invertir animación en 3ds Max
    Por traucoarauco en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 23-06-2024, 12:10
  2. Blender Cuerpos se cortan o se deforman en la animación
    Por Noether en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    : 08-01-2021, 04:36
  3. 3dsMax Invertir animación
    Por Leandro en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 31-03-2009, 14:12
  4. 3dsMax Invertir animación modo espejo
    Por SantanaPanero en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 8
    : 02-03-2009, 20:26
  5. Cómo invertir animación
    Por DraKKaR en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 29-03-2008, 09:46