Esta es una transformación que estaba haciendo en mí chamba en un rato de ocio a ver qué les parece, se me perdido la fotografía donde la modelo original tenía los ojos bien, apoco no quedo más guapa?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta es una transformación que estaba haciendo en mí chamba en un rato de ocio a ver qué les parece, se me perdido la fotografía donde la modelo original tenía los ojos bien, apoco no quedo más guapa?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, que gore. Un poco macabro tu ¿no? Con lo buena que estaba la tía.
Pues dejando de lado lo gore creo que es un buen trabajo y logra su objetivo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Perdón, se me olvidó, por supuesto que es un buen trabajo.
Gracias por los comentarios, se me olvidó comentar que fue retocada con puro Adobe Photoshop 7. Y pues la postura desafiante de la modelo se prestaba para algo gore (es de una pasarela en Rio de Janeiro de hace un año por si a alguien le interesa).
Me mola aun así retocaría más los ojos. Requieren algún tipo de efecto mejor más acorde con la imagen. Ahora mismo no se me ocurre nada, pero les falta algo. El tema es que están demasiado difuminados.
Pues le hice un pequeño retoque a los ojos a ver qué tal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí dejo otra transformación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El izquierdo o el derecho? Tu avatar es del juego última 8 Necromancer?
Si, es el avatar de última vi, creo que la derecha se vería bien sin un pedazo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Pues va estar un poco caon meterle mano a la chica, pero a ver.
No temas, inex inferis liberate me o cómo se diga.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Aquí mando otra transformación de real a óleo, utilizando filtros póster Edges, Paint daubs y texturizar, para ver qué tal les parece la transformación, parece dibujo? O solo una imagen mal retocada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
miau?