Hola gente! Tengo una Creality Halot One y venía imprimiendo bien, pero algo curioso pasó el otro día, empecé a notar que tenia que aumentar los tiempos de exposición a 6 y 7 segundos para que solidifique las piezas, cosa rara porque venia bien la impresora. Pero ayer después de diseñar una leva plástica para el auto y mandarla a imprimir ya directamente ni salió la pieza, solo se imprimió la primer capa (70 segundos de exposición en la primer y segunda capa y 7 segundos de exposición para las restantes).
Como había puesto una altura de capa de 0.1 milímetros pensé que quizas había puesto una altura de capa muy grande para ese tiempo de exposición así que para asegurarme baje al mínimo de altura de capa de 0.02 milímetros, tiempo de exposición inicial de 70 segundos y un tiempo de exposición por capa de 7 segundos. Todo esto con una resina blanca Creality que venía usando para todo. La cosa es que de nuevo pasó lo mismo, en la plataforma de impresión se crea la primer capa, la que está expuesta a 70 segundos pero el resto ni noticias, ni quedaban salificadas en el fep ni nada, la resina simplemente no endurecía.
Mi conclusión es que posiblemente contaminé la resina (ya que tras cada impresión yo la filtraba de nuevo a su botella), pero la verdad es que trato todo con cuidado, no se que pudo haber fallado ¿Ustedes tienen alguna idea? saque una gota de resina y la expuse a radiación UV por 6 segundos y solidificó, ahí empecé a pensar que quizas el display no estaba funcionando correctamente pero hice una prueba sacando todo y vi que el display muestra capa por capa, la luz UV de la impresora funciona, la resina solidifica tras 6 segundos de ser expuesta a una luz UV... y el FEP está en buenas condiciones. Hice un pedido de resina nueva porque no se me ocurre que puede estar pasando.
¿Alguna idea, hice algo mal?