Buen@s dias/tardes/noches, resulta que hace un par de días empecé a tener problemas con mi ender 3v2, resulta que estoy imprimiendo una pieza con petg y cuando le falta poco para terminar de imprimir deja de extruir material.
Las primeras capas las imprime de lujo, imprime bien los soportes y gran parte de la pieza, pero llega un punto en que deja de extruir filamento, lo raro es que siempre lo hace a la misma altura de la pieza, siempre en las mismas capas, mi ender 3v2 no está de serie, las piezas que le instalé son:
Extrusor bmg.
CR Touch
Actualización de firmware para que detecte CR Touch.
Doble eje Z.
Resortes duros.
Tubo Capricorn.
He probado de todo, a calibrar los pasos del extrusor, en realidad le faltaban pasos pero lo solucione y sigue el problema, poco antes de que empezara el problema ya había probado a pasarle la aguja desatascadora por las dudas, he probado cambiando velocidades y temperaturas del material y nada.
Tenía una configuración personalizada de material en cura, probé a poner la configuracion original de cura y nada, el STL de la pieza lo genero desde
Autodesk Fusion 360 enviando el modelo a cura en vez de generar el STL y abrirlo con cura. ¿Será ese el problema?
La verdad que ya no se que hacer.